Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Plumas

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Cómo se pintan las plumas de las miniaturas?

Proceso de pintadoEditar

El esquema  de color que se describe a continuación es para Ángeles Oscuros. Siempre se puede sustituir por un esquema propio para pintar a los marines de otro Capítulo.

PasosEditar

1. Las plumas son una parte pequeña de la miniatura, pero es algo omnipresente en la historia de los Ángeles Oscuros y su iconografía. Empieza dándoles una capa base de Tierra de Cementerio. Para las puntas de las plumas da una capa base de Verde Ángeles Oscuros. Sigue la textura natural de las plumas cuando pintes el Verde Ángeles Oscuros.

2. Después, mientras sigues la dirección de la pluma, ilumina la raíz de la pluma y la pluma en sí con Hueso Deslucido. Después, ilumina la parte verde con una mezcla a partes iguales de Verde Ángeles Oscuros y Verde Goblin.

3. Ahora, ilumina la pluma y su raíz con una mezcla a partes iguales de Hueso Deslucido y Blanco Cráneo. Ilumina la sección verde con una mezcla 1:1 de Verde Goblin y Verde Escorpión.

4. Por último, añade una luz directamente con Blanco Cráneo a los bordes de la pluma y la raíz. Haz también una luz final de Verde escorpión en la punta de la pluma.

Wiki al azar