FANDOM

¿Cómo se pintan los ojos de las miniaturas de Marines Espaciales?

Proceso de pintadoEditar

Tipo 1Editar

  • Imprima el ojo con Negro Caos.
  • Con un pincel de detalle fino, pinta el ojo con una fina capa de Rojo Sangre. Deja una línea de negro entre el rojo y el azul del casco.
  • Ilumina la mitad inferior del ojo con una mezcla 1:1 de Rojo Sangre y Amarillo Luna Malvada.
  • Ilumina la parte más inferior del ojo pintando cuidadosamente una fina línea de Amarillo Luna Malvada.
  • Pinta un puntito de Blanco Cráneo en la parte de atrás del ojo para crear el efecto del brillo de la luz sobre la lente.

Tipo 2Editar

  • Imprima el ojo con Negro Caos. Con un pincel de detalle fino, pinta el ojo con una fina capa Amarillo Dorado. Deja una línea de negro entre el ojo y el casco.
  • Ilumina la mitad inferior con Amarillo Luna Malvada.
  • Ilumina la parte más inferior del ojo pintando cuidadosamente una fina línea de Blanco Cráneo.

Tipo 3Editar

  • Imprima el ojo con Negro Caos. Con un pincel de detalle fino, pinta el ojo con una fina capa de Verde Snotling. Deja una línea de negro entre el ojo y el casco.
  • Ilumina la parte inferior del ojo con una mezcla 1:1 de Verde Snotling y Amarillo Luna Malvada.
  • Ilumina la parte más inferior del ojo con una fina línea de Verde Snotling y Amarillo Luna Malvada.