Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Neófitos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Cómo pintar Neófitos de los Marines Espaciales?
 
Raclaw Neófito Templarios Negros.jpg

Neófito de los Templarios Negros

En este artículo encontrarás los pasos a seguir para pintar Neófitos, en este caso con el esquema de de los Templarios Negros. Sustituye los colores por tu propio esquema para adaptarlo a tu Capítulo o Legión. No te preocupes si la miniatura no queda exactamente como las de la tapa de la caja, pintar lleva tiempo y práctica. Simplemente, hazlo lo mejor posible y mantente abierto a aprender nuevas técnicas de otros pintores. Antes de darte cuenta, te habrás convertido en un pintor de éxito con miniaturas con las que estarás orgulloso de jugar.

Proceso de pintadoEditar

Paso 1Editar

  • Utiliza spray de Imprimación Negro Caos para imprimar toda la miniatura, y pinta las zonas que el spray no pudo cubrir con una ligera capa de Negro Caos diluido.
  • Cuando la miniatura esté seca, pinta los cinturones, bolsas, granadas, cuerdas y cintas con Marrón Quemado.
  • Aplica Metalizado Bólter a las armas, broches, botones y otro equipo tecnológico que lleve el Neófito. Ten cuidado cuando pintes los botones de las bolsas para que no tengas que pintar esas zonas de nuevo con Marrón Quemado.

Paso 2Editar

  • Tras añadir un poco de agua al Gris Piedra, pinta con cuidado el emblema del pecho. Si la pintura llena los huecos entre las plumas, espera a que se seque y rellena el hueco con Negro Caos.
  • Utiliza gris Piedra un poco más diluido para pintar las hombreras del Neófito. Para cubrir completamente el Negro Caos de debajo, tendrás que aplicar varias capas.
  • Ilumina las zonas más prominentes de las armas y demás equipo metálico con Plateado Mithril. Asegúrate de cambiar el agua después de utilizar colores metálicos, ya que las trazas metálicas que queden podrían estropear otros colores.

Paso 3Editar

  • Usa Blanco Cráneo y repite los pasos anteriores. Pinta con cuidado el emblema del pecho. Tómate tu tiempo para que no tengas que hacer muchas reparaciones.
  • Utiliza Blanco Cráneo diluido repetidamente para cubrir las hombreras hasta su totalidad.
  • Por último y no menos importante, utiliza Marrón Bestial para detallar los puntos prominentes de las bolsas, cinturones y granadas. Pinta el pelo del Neófito del mismo color.

Paso 4Editar

Es momento de centrarse en la cabeza.

  • Empieza añadiendo un poco de Carne Morena a la cara, orejas y cuello.
  • Mientras se seca, utiliza Marrón Cuero u otra pintura marrón clara para iluminar el ya pintado pelo de la miniatura y darle la apariencia de mechones de pelo.
  • Ahora, pinta con Carne Enana las partes prominentes de la cara.
  • Por último, aplica luces con una mezcla de Carne Enana y Hueso Deslucido.

Paso 5Editar

  • Para iluminar los bordes de la armadura pintadas de Negro Caos y las ropas, puedes perfilar las zonas más prominentes con Gris Codex (para un efecto menor), con Gris Piedra (si tienes prisa) o uno tras otro (para un degradado).
  • Como la ropa y la armadura se supone que tienen que ser negras, pinta solo los bordes más prominentes, que podrían brillar por el efecto de la luz sobre ellos.
  • Pinta la peana de la miniatura igual que el resto de tu ejército (hemos utilizado una serie de marrones) y ¡ya casi está preparado para jugar!
  • Sólo la hombrera necesita una insignia apropiada. Corta con cuidado la calcomanía y usa unas pinzas para sumergirlo en el agua durante 30 segundos. Usa las pinzas y un pincel que esté seco para aplicar la calcomanía a la miniatura.

FuentesEditar

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat440130a&categoryId=600003&section=&aId=2300003 (enlace inactivo 16/02/15).

Wiki al azar