FANDOM

¿Cómo se pintan las miniaturas de Mil Hijos?

Aquí encontrarás fotos de miniaturas de los Mil Hijos pintadas por los usuarios de la wiki. Disfrútalas.

Mil Hijos de Nukeatoon

Escuadra de Marines

Proceso de pintado

La escuadra fué pintada siguiendo los siguientes pasos:

  • Imprimación de Chaos Black.
  • Aplicamos una capa base de Regal Blue y a los bordes dorados una capa base de Iyanden Darksun.
  • Los ojos y cableados con 2 capas de Scorpion Green.
  • A continuación aplicamos un lavado de Asurmen Blue Ink sobre las partes azules.
  • Damos una capa de Ultramarine Blue sobre la armadura y sobre los rebordes con Shining Gold.
  • Sobre las partes doradas aplicamos un lavado de Badab Black.
  • La cota de malla fué pintada con Chain Mail aplicando pincel seco y a continuación un lavado de Badab Black.
  • Para la pistola de plasma se utilizó para el cuerpo Boltgun Metal y para algunos detalles Tin Bitz. Para la parte azul usé Hawk Turquoise y según vas llegando al borde superior lo vas mezclando con cada vez más Ice Blue. Aplica un lavado de Asurmen Blue Ink. Para terminar aplica Skull White en los bordes superiores.

Escuadra de Rapaxes

Proceso de pintado

Empezando la escuadra de Rapaxes. Estoy pintando el primero pero os podeis ir haciendo una idea.

  • Imprimación de Chaos Black.
  • Capa base de Tin Bitz. El ojo está pintado con Ice Blue.
  • Aplicamos en los bordes de la armadura, así como a algunos detalles, una capa base de Boltgun Metal. Los cables se han pintado con Scorpion Green y Warlock Purple aplicándoles varias capas para conseguir un color uniforme.
  • El "humo de propulsión" de la base se ha conseguido con varias capas de Skull White y aplicando posteriormente varios lavados con Asurmen Blue.
  • En todas las rejillas de ha aplicado un lavado de Badab Black.

También en FANDOM

Wiki al azar