Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Legión Negra

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

¿Cómo se pintan las miniaturas de la Legión Negra?

La guía paso a paso de pintura de abajo te lleva a un relativamente sencillo esquema de color de la Legión Negra para tus Marines Espaciales del Caos que utiliza siete colores. Sigue las instrucciones de cada paso. Aunque lleva un poco de práctica, te sorprenderás lo rápidamente que aumentan tus habilidades pintoras especialmente con los consejos de otros aficionados. Antes de que te des cuenta, tendrás miniaturas pintadas de las que estarás orgulloso de desplegar en tu ejército de Marines Espaciales del Caos.

Caos marines de la Legión Negra.jpg

Proceso de pinturaEditar

Paso 1Editar

  • Empieza imprimando la miniatura con Spray Abaddon Black(Chaos Black).
  • Cuando se haya secado, ilumina las placas de la armadura con líneas de una mezcla a partes iguales de Abaddon (Chaos) Black y Gris Codex.
  • Arregla las luces aplicando Negro Caos directamente en los bordes de las líneas grises.

Paso 2Editar

  • Pinta los ojos (y las coletas, si tiene) con Rojo Entrañas. Deja que se vea algo de la imprimación negra en los recovecos para sugerir sombras.
  • Después, pinta esas zonas rojas con Rojo Sangre, pero deja algo de Rojo Entrañas visible en los recovecos para añadir profundidad.

Paso 3Editar

  • ¡Es momento del metal! Da una capa base al Bólter, guanteletes y la armadura de la pierna con Cota de Malla. Asegúrate de dejar negro visible en los recovecos del Bólter.
  • Ahora, pinta el reborde de la hombrera, la flecha del casco y cualquier flecha del bólter con Oro Brillante.

Paso 4Editar

  • Ilumina los bordes prominentes de las zonas doradas con un poco de Cota de Malla.

PeanaEditar

  • Pinta la peana de tu Marine Espacial del Caos como las del resto de tu ejército (nosotros las hemos pintado con Marrón Quemado, después con Carne Oscura y un pincel seco de Caqui Comando) y ya lo tendrás.

Wiki al azar