Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Guerrero del Fuego

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Cómo se pintan las miniaturas de Casta de Fuego Tau?

Para esta guía de pintura, le hemos pedido al gurú del hobby, Nick Bayton, que nos mostrara cómo pintar un Guerrero del Fuego único. En la siguiente página, te mostramos una galería de guerreros del fuego con diferentes esquemas tau, pero en la guía de esta página, Nick ha elegido los colores del planeta T'au.

Antes de empezar a pintarla, la miniatura se imprimó con Abaddon Black Spray.

¡Empezamos!Editar

Paso 1. Se aplicó una capa de Rhinox Hide a toda la miniatura.

Guerrero del Fuego - Pintura - 1.jpg

Paso 2. La armadura y el arma se pintaron con Balor Brown. El depósito de munición del arma se pintó con Abaddon Black. A la armadura se le aplicó un lavado con Agrax Earthshade, mientras que a la ropa, se le aplicó un lavado con Nuln Oil. Las lentes se pintaron con Khorne Red y las zonas doradas, con una mezcla 50:50 de Rhinox Hide y Gehenna's Gold.

Guerrero del Fuego - Pintura - 2.jpg

Paso 3. A la armadura y al arma se les aplicó una capa de Skrag Brown, dejando visible el color anterior en los recovecos. La ropa se iluminó con Rhinox Hide, y el cañón del arma, con una mezcla 50:50 de Abaddon Black y Dawnstone. Las lentes se pintaron con Evil Sunz Scarlet, y las zonas doradas, con Gehenna's Gold.

Guerrero del Fuego - Pintura - 3.jpg

Paso 4. A la armadura y al arma se les aplicó una capa 50:50 de Skrag Brown y Karak Stone y, una vez secas, se iluminaron con Ushabti Bone. A la ropa se le aplicaron luces con una mezcla 50:50 de Rhinox Hide y Ushabti Bone. El depósito de munición del arma se iluminó con Dawnstone, las lentes con Troll Slayer Orange (con una posterior capa de barniz brillante), y las zonas doradas con Auric Armour Gold.

Guerrero del Fuego - Pintura - 4.jpg

FuentesEditar

Extraído de Games Workshop.

Wiki al azar