Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Exterminadores del Caos

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Cómo se pintan las miniaturas de Exterminadores del Caos?

Oráculos del CambioEditar

Oraculo cambio.jpg

Pintado por Jeff Hall.

  • Armadura roja: capa base mezcla 1:1 de Mournfang Brown y Doombull Brown, iluminada con Mournfang Brown y luego unas luces mezcla 1:1 de Mournfang Brown y Evil Sunz Scarlet.
  • Cabeza: capa base mezcla 1:1 de Steel Legion Drab y Dawnstone, luces de la misma mezcla con un poco de Administratum Grey añadido.
  • Rebordes dorados: Gehena's Gold mezclado con una gotita de Abaddon Black para oscurecerlo un poco.
  • Plata: pincel seco de Leadbelcher con unas luces de Ironbreaker aplicada con la técnica del pincel seco.

Portadores de la PalabraEditar

Portador.jpg

Pintado por John Shaffer.

  • Armadura: Mephiston Red + Abaddon Black, Khorne Red, Evil Sunz Scarlet.
  • Rebordes: Mournfang Brown, lavado de Rhinox Hide, Mournfang Brown, Ushabti Bone.
  • Zonas de metal: Warplock Bronze, Runefang Steel.
  • Ojos y símbolo: Averland Sunset, Flash Gitz Yellow, White Scar.
  • Zonas de negro: Mechanicus Standard Grey, Dawnstone.
  • Cuernos: Rhinox Hide, Mournfang Brown, Ushabti Brown.
  • Óxido: Balor Brown.

Amos de la NocheEditar

Amo noche.jpg

Pintado por John Reichling.

  • Zonas azules: capa base de Kantor Blue, luces de Kanbtor Blue, Caledor Sky, Fenrisian Grey y un lavado de Drakenhof Nightshade por encima de todo.
  • Reborde dorado: Warplock Bronze, lavado de Agrax Earthshade, luces de Gehena's Gold.
  • Hueso: Balor Brown, luces con una mezcla de Balor Brown y Ushabti Brown.
  • Ojos: Mephiston Red, luces de Evil Sunz Scarlet, Flash Gitz Yellow.
  • Metal: Balor Brown, lavado con una mezcla de Agrax Earthshade y Drakenhof Nightshade, luces de Ironbreaker y Runefang Steel.
  • Relámpagos: líneas de Lothern Blue con White Scar por encima.
  • Casco de Ultramarine: Altdorf Guard Blue, lavado de Drakenhof Nightshade, luces con una mezcla de Altdorf Guard Blue y Lothern Blue.

Garras AstralesEditar

Garra astral.jpg

Pintado por Dureke Sanchez.

  • Capas base: sobre una capa de imprimación de White Scar, se aplica un lavado con una mezcla 4:1 de Carroburg Crimson y Agrax Earthshade. Repasa todas las zonas que vayan a pintarse de otro color que no sea el rojo y píntala con Abaddon Black.
  • Zonas de rojo: Repasa las zonas rojas con Evil Sunz Scarlet. Ilumina con una mezcla 1:1 de Evil Sunz Scarlet y Troll Slayer Orange y luego solo con Troll Slayer Orange.
  • Cráneos y cuernos: pinta los cráneos y los cuernos con Rhinox Hide, ilumínalos añadiendo cada vez más Ushabti Bone.
  • Ojos: Caliban Green, luces de Warpstone Glow y luego Moot Green.
  • Zonas de metal: Leadbelcher, lavado de Nuln Oil, luces de Leadbelcher.
  • Zonas negras: luces con una mezcla 1:1 de Mechanicum Standard Grey y Abaddon Black. Luego solo con Mechanicum Standard Grey.
  • Oro: capa base de Leadbelcher, lavado con Agrax Earthshade, luces de Gehena's Gold.

Los PurgadoresEditar

Purgador.jpg

Pintado por Stuart Spengler.

  • Armadura: Castellan Green, lavado de Reikland Fleshshade, luces de Castellan Green, mezcla 2:1 de Castellan Green y Nurglin Green, luego mezcla 1:1 de Castellan Green y Nurglin Green.
  • Armadura negra y combiarma: Abaddon Black iluminado con una mezcla 2:1 de Abaddon Black y Nurglin Green con unas luces finales mezcla 1:1 de Abaddon Black y Nurglin Green.
  • Colmillos: Abaddon Black iluminado con una mezcla 2:1 de Abaddon Black y Nurglin Green con unas luces finales mezcla 1:1 de Abaddon Black y Nurglin Green, seguido de solo Nurglin Green.
  • Plata: mezcla 1:1 de Leadbelcher y Abaddon Black, luces con un poco de Ironbreaker, lavado con mezcla 1:1 de Abaddon Black y Skrag Brown para crear un efecto sucio y aceitoso.
  • Oro: Warplock Bronze, cada vez se le añade más Auric Armour Gold, luego Gehena's Gold y después una mezcla 1:1 de Gehena's Gold y Runefang Steel. Para unificarlo todo, aplicar un lavado de color dorado con Loren Forest diluido.

Guerreros de HierroEditar

Guerrero hierro.jpg

Pintado por Jeff Cauley.

  • Zonas de metal: capa base con una mezcla 1:1 de Abaddon Black y Leadbelcher, Leadbelcher a secas y luces de Ironbreaker.
  • Reborde dorado: capa base de Warplock Bronze, Balor Brown, luces de Hashut Copper,.
  • Hueso: capa base de Rhinox Hide, Mournfang Brown, luego Steel Legion Drab, después Karak Stone y luego Ushabti Bone.
  • Amarillos: capa base de Averland Sunset con luces de Flash Gitz Yellow.

ArrancacráneosEditar

Arrancacraneos.jpg

Pintado por Ed Sires.

  • Armadura: Mephiston Red, lavado de Carroburg Crimson, Wazdakka Red, Evil Sunz Scarlet, Troll Slayer Orange.
  • Zonas de metal: Warplock Bronze, Leadbelcher, Runefang Steel.
  • Cráneos y casco: Mournfang Brown, Agrax Earthshade, Karak Stone, Ushabti Bone, White Scar.
  • Base: Stormvermin Fur, Steel Legion Drab, Mechanicus Standard Grey, Dawnstone, Fenrisian Grey.

Guerreros DragónEditar

Guerrero dragon.jpg

Pintado por Dave Taylor.

  • Armadura roja: mezcla de Khorne Red/Rhinox Hide, Khorne Red, mezcla de Khorne Red/Evil Sunz Scarlet.
  • Escamas: mezcla de Khorne Red/Karak Stone y luego añadir más Karak Stone.
  • Armadura negra: capa de imprimación de Abaddon Black, pincel seco de Mechanicus Standard Grey, Dawnstone.
  • Adornos de metal dorado: Warplock Bronze, Balor Brown, lavado de Nuln Oil/Agrax Earthshade, Gehena's Gold, mezcla de Gehena's Gold/Runefang Steel.
  • Partes del funcionamiento del arma: Leadbelcher, lavado de Nuln Oil/Agrax Earthshade, Runefang Steel.
  • Cables/Borlas/Ojos: Caliban Green, Warpstone Glow, mezcla de Warpstone Glow/Flash Gitz Yellow.
  • Cráneos: Averland Sunset, mezcla de Averland Sunset/Ushabti Bone, Ushabti Bone.
  • Base: Abaddon Black, pincel seco de Mechanicus Standard Grey, mezcla de Khorne Red/Rhinox Hide, Khorne Red, mezcla de Khorne Red/Evil Sunz Scarlet, mezcla de Evil Sunz Scarlet/Troll Slayer Orange, Troll Slayer Orange.

Apóstoles de MinthrasEditar

Apostol mit.jpg

Pintado por Dureke Sanchez.

  • Capas base: sobre una capa de imprimación de White Skar, se aplica un lavado con una mezcla 4:1 de Carroburg Crimson y Agrax Earthshade. Repasar todas las zonas de la miniatura que vayan a pintarse de otro color que no sea el rojo y pintarlas de Abaddon Black.
  • Zonas rojas: repasar las zonas rojas con Evil Sunz Scarlet. Iluminar con una mezcla 1:1 de Evil Sunz Scarlet y Jokaero Orange y luego Jokaero Orange a secas.
  • Cráneos y cuernos: pintar los cráneos y los cuernos con Rhinox Hide, luego se iluminan añadiendo cada vez más Ushabti Bone.
  • Ojos: Caliban Green, luces de Warpstone Glow y luego de Moot Green.
  • Zonas negras: iluminar con una mezcla 1:1 de Mechanicus Standard Grey y Abaddon Black, luego solo Mechanicus Standard Grey.

Devoradores de MundosEditar

Devorador mundos.jpg

Pintado por Wade Pryce.

  • Armadura roja: Khorne Red, lavado de Abaddon Black, Mephiston Red, Evil Sunz Scarlet, Ratskin Flesh, Kislev Flesh, vitrificado de Carroburg Crimson.
  • Adornos de metal: Warplock Bronze, lavado de Abaddon Black, Balor Brown, Gehena's Gold en algunos puntos, Runefang Steel.
  • Partes funcionales del arma: Leadbelcher, lavado de Abaddon Black, Ironbreaker, Runefang Steel.
  • Cables y cubierta del arma: Abaddon Black, Ushabti Bone.
  • Cráneos: Stormvermin Fur, Skrag Brown/Abaddon Black + White Scar.
  • Ojos y borla: Mechanicus Standard Grey, Dawnstone, Administratum Grey, White Scar.
  • Casco de Ángel Oscuro sobre la peana: Reikland Fleshshade, Caliban Green, Warpstone Glow, Ushabti Bone.

Guardia de la MuerteEditar

Guardia muerte termi.jpg

Pintado por Jeff Hall.

  • Reborde dorado: capa base de Castellan Green, luces con una mezcla de 1:1 de Castellan Green y Nurgling Green.
  • Reborde de la armadura: mezcla uniforme de Abaddon Black y Leadbelcher.
  • Cráneo de la hombrera: Rhinox Hide, luces con una mezcla 1:1 de Rhinox Hide y Ushabti Bone. Luces finales con una mezcla 1:1 de Ushabti Bone y White Scar.
  • Tentáculo: Doombull Brown, Cadian Fleshtone, Ratskin Flesh.

Sombras de la MuerteEditar

Sombra muerte.jpg
Pintado por Marc Raley.
  • Armadura y rostro: capa base con una mezcla a partes iguales de de Caledor Sky, Abaddon Black y Mechanicum Standard Grey; ir añadiendo cada vez más White Scar a la mezcla en cada capa de luces sucesiva.
  • Túnica: Abaddon Black, Rhinox Hide, mezcla de Rhinox Hide/White Scar.
  • Cañón automático: Abaddon Black con luces de Dawnstone.

Wiki al azar