Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Espectros Aullantes

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¿Cómo se pintan las miniaturas de Espectros Aullantes Eldars?

Pasos a seguir

Espectros Aullantes Eldar Warhammer 40k Wikihammer.jpg
PASO 1.
  • Después de imprimar la miniatura con Abaddon Black, empieza por aplicar una bonita capa base de Rhinox Hide a la armadura y al pelo.
  • A continuación, pinta el tabardo con Caliban Green. De momento, deja las armas y las pistoleras en Abaddon Black.

PASO 2.

  • Con cuidado, pinta la armadura con Mournfang Brown y el tabardo con Warpstone Glow.
  • Cuando hayas finalizado este paso, vuelve a repasar todas las zonas en negro como la pistola shuriken, las cubiertas de las gemas y la espada.

PASO 3.

  • Todavía quedan bastantes cosas por pintar. Empieza por aplicar una capa de Steel Legion Drab. Mezcla una gota de Karak Stone con Warpstone Glow y aplícala al tabardo.
  • Después, nos trasladamos al reino de los metálicos para pintar la espada de energía eldar con Leadbelcher.
  • A continuación, pinta las cubiertas de las gemas, los detalles de la espada y el cañón de la catapulta shuriken con Warplock Bronze.

PASO 4.

  • ¡Hay que aplicar una capa más de pintura a la armadura! Diluye Bleached Bone en un poco de agua y aplica capas finas sobre la armadura. Este paso requiere de tiempo y paciencia, pero el resultado merece la pena.
  • Pinta las pistoleras y repasa el pelo con Rhinox Hide.

PASO 5.

  • Para las luces del pelo usa Khorne Red.
  • Utiliza Carne Oscura para iluminar las pistoleras que lleva la espectro aullante en las caderas.
  • Ilumina con Gris Codex los bordes de todos los elementos pintados con Abaddon Black.
  • Usa solo la punta del pincel para iluminar los bordes de la pistola shuriken, las correas de las piernas, etc.

PASO 6.

  • Pinta los bordes de la pistolera con Steel Legion Drab.
  • Ilumina las puntas del pelo con Troll Slayer Orange.
  • A continuación, con cuidado pinta los ojos primero con Evil Sunz Scarlet y seguidamente, aplica una gota pequeña de White Scar para imitar el reflejo de la luz.
  • Pinta la base y las gemas del color que prefieras, pega algunas calcomanías a la miniatura y ¡ya está!

GEMASEditar

Si quieres aprender paso a paso cómo pintar una gema, consulta el artículo correspondiente.

A continuación, comprueba tu pericia con los pinceles usando el esquema de color siguiente: Kantor Blue (color base), Sotek Green (tono medio), White Scar (luces). Si quieres pintar alguna gema de color verde, prueba con: Caliban Green (color base), Warpstone Glow (tono medio) y White Scar (luces).

Wiki al azar