Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Diablillas de Slaanesh

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Cómo se pintan las miniaturas de Diablillas del Caos?Editar

A continuación podrás encontrar un sencillo pero efectivo esquema de color para las Diablillas. No te preocupes si la miniatura no queda exactamente igual que en las fotografías, pintar requiere tiempo y paciencia para llegar a dominar las técnicas.

Paso 1:

  • Empieza imprimando la miniatura con Abaddon Black. La capa base de la piel de la Diablilla se pintó con una mezcla 3:1 de Daemonette hide y Rakarth Flesh. Al pelo y las garras se les aplicó una capa base con una mezcla 4:4:1 de Daemonette Hide, Xereus Purple y Abaddon Black.
Paso 1

Paso 2:

  • Se añadió una pequeña cantidad de White Scar a la capa base de la piel y se aplicó esta mezcla e las zonas prominentes. Como medio tono para el pelo y las garras se añadió Ushabti Bone a la mezcla de la capa base.
Paso 2

Paso 3:

  • La siguiente capa de luces en la piel se realizó añadiendo más White Scar a la mezcla. Se añadió más Ushabti Bone a la mezcla anterior para el pelo y las garras, y se aplicó a los bordes más prominentes.
Paso 3

Paso 4:

  • Se aplicó una última luz de White Scar puro a las zonas más prominentes de la piel de la Diablilla.
Paso 4

Paso 5:

  • Esta es la miniatura acabada. Aquí puedes ver que la ropa de la Diablilla ha sido pintada utilizando la misma técnica que para las garras y el pelo. También que la peana ha sido cubierta de césped electrostático y pintada con Mournfang Brown en lo bordes.
Miniatura acabada

Wiki al azar