FANDOM

CazaEldarNightwing

Interceptor Nightwing Eldar pilotado por un Piloto Águila.

Un Piloto Águila es un Guerrero Especialista Eldar que sigue la Senda del Guerrero del Señor Fénix Amon Harakht, de quien apenas se sabe nada. Como los otros Guerreros Especialistas voladores, los Halcones Cazadores, los Pilotos Águila obtienen un exultante placer de las artes del combate aéreo. Estos Eldars son pilotos soberbios de cualquier tipo de nave espacial o aeronave Eldar, pero se distinguen especialmente en las artes aéreas de la guerra. Su habilidad y arte en el vuelo son casi inigualables para los pilotos de combate de las demás razas cuando despegan a bordo de sus Interceptores Nightwing o Cazabombarderos Fénix.

Doctrina de CombateEditar

Los Pilotos Águila sirven como pilotos de combate de los Mundos Astronave, realizando patrullas aéreas y apoyando a los ejércitos Eldar mediante la superioridad aérea y el ataque a tierra. Los Pilotos Águila poseen la habilidad de pilotar casi cualquier nave, pero principalmente utilizan los Interceptores Nightwing y los Cazabombarderos Fénix.

El Interceptor Nightwing es el principal tipo de caza de los Eldars, que combina una velocidad y una maniobrabilidad que ningún caza imperial puede imitar, con una considerable potencia de fuego y con el sofisticado campo de energía protector que es habitual en los vehículos Eldar. El Nightwing es una nave de geometría variable capaz de alterar la posición de sus alas para cambiar de velocidad subsónica a supersónica.

El Fénix es un Cazabombardero pesadamente armado que está diseñado para enfrentarse tanto a la infantería como a los blindados enemigos de tierra, mientras su sofisticado campo de energía lo protege del fuego enemigo.

Señor FénixEditar

El Señor Fénix de los Pilotos Águila es Amon Harakht, un término en el Lexicon Eldar que se traduce literalmente en Bajo Gótico por "piloto de cazas". Se sabe muy poco sobre este Señor Fénix, al margen de que fundó la Senda de los Pilotos Águila.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Shadow Point, por Gordon Rennie.

También en FANDOM

Wiki al azar