Fandom

Wikihammer 40k

Peeter Egon Momus

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Espíritu Vengativo Acorazado clase Gloriana Legión Lobos Lunares Hijos de Horus.jpg

Espíritu Vengativo, nave en la que viajaba Peeter

Peeter Egon Momus
era el arquitecto jefe de la 63ª Flota Expedicionaria al mando del Señor de la Guerra Horus durante la Gran Cruzada. Era el encargado de organizar la reconstrucción e infraestructuras de cada planeta tras su conquista, y al parecer era un verdadero genio. Viajaba en el Espíritu Vengativo, la nave insignia de la flota.

El primer trabajo suyo del que se tiene constancia fue tras la conquista de 63/19, la Falsa Terra, ya como arquitecto jefe. Como orador era bastante torpe, resultaba poco atractivo y sudaba abundantemente, pero nadie sabía hacer su trabajo mejor que él.

Muchos años después, durante la planificación del asalto a Istvaan III, pidió a Horus que la Ciudad Coral fuera respetada lo más posible, pues estaba maravillado por su fantástico diseño.

Peeter Egon Momus murió probablemente junto a centenares de Rememoradores civiles en la traición de Horus, cuando les mostró el resultado del bombardeo vírico de superficie y acto seguido mandó fusilarlos a sangre fría con ráfagas de bólter.

FuentesEditar

Wiki al azar