FANDOM

Los Patriarcas de Ulixis (Patriarchs of Ulixis en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales, creado durante la Segunda Fundación a partir de los Ultramarines.

HistoriaEditar

Los Patriarcas de Ulixis son uno de los Capítulos creados a partir de la Legión Astartes de los Ultramarines durante la Segunda Fundación según el Apócrifo de Davio.

Orgullosos Primogénitos, los Patriarcas de Ulixis han recibido grandes loas por su habilidad en combate. Son conocidos por su puntería y capacidad de combate hasta el punto de que a sus Veteranos a menudo se les ofrece formar parte de la Guardia de Honor de otros Capítulos Sucesores de los Ultramarines.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo. No obstante, al descender de los Ultramarines, es probable que veneren al Primarca Roboute Guilliman.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de sus Fundadores, los Ultramarines. La semilla genética de los Ultramarines es, con mucho, la más pura de todas y no se conocen aberraciones en su estructura. Cada uno de los órganos esotéricos utilizados en la ardua creación de un Marine Espacial es totalmente funcional.

HeráldicaEditar

Los Patriarcas de Ulixis visten servoarmaduras rojas excepto por el torso, la coquilla y la mochila que son de color hueso, y el Aquila y las marcas de escuadra, que son negras. Los Sargentos se distinguen por llevar también cascos de color hueso. Las Compañías se indican con un número gótico vulgar blanco sobre la rodillera izquierda.

Su emblema es un cráneo blanco con una Ultima negra en la frente, sobre fondo rojo.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

  • Echion - Capitán y actual comandante de la Compañía de Honor de los Ultramarines en la Puerta de Cadia. Es un líder veterano de muchos siglos de servicio en combate contra los siervos de los Poderes Ruinosos. Aunque es inusual (pero no inaudito) que un oficial ajeno a los Ultramarines dirija la Compañía de Honor, dada la necesidad de este Capítulo de concentrar sus esfuerzos en frenar las amenazas de la Franja Este, se prevé que esta situación sea cada vez más habitual.

Galería Editar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Ultramarines (2ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales (3ª Edición).
  • White Dwarf nº 286 (Edición inglesa).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.