FANDOM

Khorne medio sin fondo

La Partida de Sektoth es una gran partida de guerra de Marines Espaciales del Caos dedicada al servicio de Tzeentch, El Que Cambia Las Cosas. La Partida de Sektoth es una partida escindida de la Legión Traidora de los Mil Hijos que fue fundada y es comandada por el infame Hechicero del Caos Sektoth el Susurrador de Mentiras, un maestro manipulador del poder disforme. Esta partida está activa en el Sector Calixis y en el Vórtice Aullante, una de las dos Tormentas Disformes masivas que separan el Sector imperial Calixis de la Extensión de Koronus. La banda de Sektoth está formada por cientos de guerreros de élite, Marines Rúbrica, Hechiceros del Caos y miles de soldados mortales inferiores que mueren a sus órdenes. Cuando Sektoth desea las propiedades de otra partida se mueve con decisión y rapidez. También es conocido por nunca usar dos veces la misma táctica para conseguir sus misteriosos objetivos. En su estela de, en apariencia, aleatorias muestras de violencia, Sektoth cosecha los objetivos que busca y deja el resto para ser limpiado por los carroñeros de la galaxia. Muchas veces, los recursos gastados por la Partida de Sektoth superan con creces a lo que podría ser ganado. Sin embargo, inefable como sus acciones, Sektoth está guiado por una oscura voluntad y es agraciado con recursos por un increíblemente poderoso benefactor, cuyos nefastos fines permanecen ocultos.

HistoriaEditar

Sektoth el Susurrador de Mentiras es un manipulador nato y líder de una partida de Marines Espaciales del Caos bastante pirática. Él y los Mil Hijos a sus órdenes atacan rápidamente y sin previo aviso a cualquiera que tenga recursos que requiera para su investigación de la Rúbrica de Ahriman. Docenas de psíquicos inferiores han caído bajo su influencia, entregando su utilidad marcial a cambio del honor de esconderse en los pliegues de la capa de Sektoth. Su partida es grande, con cientos de guerreros Astartes de élite que dependen de él y miles de soldados mortales que mueren a sus órdenes.

Cuando Sektoth desea las pertenencias de otra partida, se mueve con decisión y rapidez. Su Fragata Ligera, La Inflexible, llega a órbita y se esconde tras algún cuerpo astral cercano. Entonces, despliega a sus psíquicos entre la población local para entorpecer las operaciones rutinarias de su objetivo. Sus subordinados le reportan informes telepáticamente, recolectando información mientras realizan sabotajes.

Lo que ocurre después nunca ha sido dos veces igual. Sektoth tiende a usar tácticas que vuelven al enemigo contra sí mismo. Una vez consiguió el suficiente poder para enloquecer a un planeta entero con una sola palabra susurrada en las mentes de todos los ciudadanos. Estos métodos no son excluyentes, ya que no teme usar métodos más directos. Sektoth redujo los Jardines de la Delicia Exquisita a ciénagas apoderándose de un Destructor clase Iconoclasta y estrellando la barcaza de un kilómetro de eslora en un océano del lado opuesto del mundo, colapsando el clima del planeta en el proceso.

En su estela de, en apariencia, aleatorias muestras de violencia, Sektoth cosecha los objetivos que busca y deja el resto para ser limpiado por los carroñeros de la galaxia. Muchas veces, los recursos gastados por la Partida de Sektoth superan con creces a lo que podría ser ganado. Sin embargo, inefable como sus acciones, Sektoth está guiado por una oscura voluntad y es agraciado con recursos por un increíblemente poderoso benefactor, cuyos nefastos fines permanecen ocultos.

Miembros conocidosEditar

Sektoth el Falso Susurrador Hechicero del Caos Tzeentch Vórtice Aullante color

Sektoth el Falso Susurrador.

  • Sektoth el Falso Susurrador - Poderoso Hechicero del Caos, Sektoth lidera a su gran partida en la persecución de los misteriosos objetivos que se ha marcado. Prefiere tácticas que vuelvan a sus enemigos contra sí mismos. Una vez consiguió el suficiente poder para enloquecer a un planeta entero con una sola palabra susurrada en las mentes de todos los ciudadanos. Estos métodos no son excluyentes, ya que no teme usar métodos más directos. Sektoth redujo los Jardines de la Delicia Exquisita a ciénagas apoderándose de un Destructor clase Iconoclasta y estrellando la nave de un kilómetro de eslora en un océano del lado opuesto del mundo, colapsando el clima del planeta en el proceso.

Flota conocidaEditar

  • La Inflexible (clase desconocida, Fragata Ligera) - Sektoth usa esta nave de guerra para llegar a órbita y esconderse tras algún cuerpo astral cercano. Entonces, despliega a sus psíquicos entre la población local para entorpecer las operaciones rutinarias de su objetivo. Sus subordinados le reportan informes telepáticamente, recolectando información mientras realizan sabotajes.

AparienciaEditar

La Partida de Sektoth viste servoarmaduras de idéntico color al usado por los Mil Hijos, favoreciendo el azul real con bordes dorados así como crestas ornamentadas en sus cascos, similares a las coronas de tela rayada usadas por los antiguos faraones de Gyptos.

La Partida de Sektoth, como los Mil Hijos, incorpora el Ouroboros, un antiguo símbolo que muestra a una serpiente o dragón mordiendo su propia cola, como insignia.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Black Crusade: Core Rulebook (Juego de Rol).