Fandom

Wikihammer 40k

Palatinos Architas

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Símbolo ejercito imperial.jpg

Símbolo del Ejército Imperial

Los Palatinos Architas eran un regimiento del Ejército Imperial adjunto a la 28ª Flota Expedicionaria bajo el mando supremo del Primarca Fulgrim. El regimiento se rebeló contra el Imperio junto con los Hijos del Emperador en el Sistema Isstvan.

Su comandante era el Lord Comandante Thaddeus Fayle.

Apariencia y uniformeEditar

Vestían túnicas rojas y petos plateados. Algunos miembros del Ejército Imperial adjuntos a la 28ª Flota Expedicionaria fueron descritos vistiendo cascos emplumados (oficiales superiores), petos dorados (lanceros a caballo) o capotes rojos (señores de la disciplina), aunque no está confirmado si estos soldados pertenecían a los Palatinos Architas.

Armas y equipoEditar

Infantería, tanques y artillería. También hubo armas antiaéreas del Ejército Imperial en uso en Laeran, pero tampoco está confirmado si pertenecían a los Palatinos Architas.

Acciones conocidasEditar

Miembros notablesEditar

  • Lord Comandante Thaddeus Fayle - Oficial al mando de los Palatinos. Es descrito como "un hombre severo con un rostro cubierto de terribles heridas, cubierto en parte por una placa de acero que oscurecía el lado izquierdo de su cara" y como "un general habilidoso, un orador directo y un soldado despiadado e inmisericorde."

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

Wiki al azar