Fandom

Wikihammer 40k

Paladines Imperiales

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Paladines Imperiales
Fundación Desconocida
En el esquema
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Imperial Paladins Battle-Brother.jpg

Los Paladines Imperiales son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

Campañas notablesEditar

  • Supresión de la Herejía Machariana (aproximadamente 400.M41-425.M41) - La Supresión de la Herejía Machariana fue una notoria campaña militar imperial llevada a cabo por el Capítulo de Marines Espaciales de los Minotauros, famosos por su salvajismo, tras la muerte del Comandante Solar Macharius en el 400.M41. Tras la muerte de Macharius, los grandes dominios que había conquistado para el Imperio de la Humanidad durante la Cruzada Machariana cayeron en la guerra civil y la anarquía cuando sus siete generales de Grupo de Ejército se enfrentaron por los recién conquistados territorios. Estas áreas se dividieron en pequeños imperios estelares, cada uno gobernado por uno de los antiguos generales de Macharius, que habían renunciado a sus votos de lealtad al Imperio y se enfrentaban entre sí tanto como contra el Adeptus Astartes. Cuando hasta los Capítulos de los Marines Espaciales empezaron a alzar las armas unos contra otros, los Altos Señores de Terra se vieron obligados a actuar con decisión. Así, convocaron a varias oleadas de Capítulos frescos para poner fin al conflicto exterminando a las fuerzas heréticas y devolviendo el orden a la región. Uno de estos Capítulos que operaban bajo las órdenes de los Altos Señores era el de los Minotauros, un Capítulo que no había sido visto prácticamente nunca en milenios. Eran un Capítulo a la vez familiar por su terrible reputación y profundamente cambiado. Basados en su flota, equipados por completo y al máximo de sus fuerzas, los Minotauros lucharon como una única fuerza cohesionada que descargó una serie de ataques parecidos a brutales hachazos sobre fuentes de división y desorden, ganándose rápidamente una sangrienta reputación por llevar a cabo las órdenes de los Altos Señores sin cuestionarlas ni flaquear. Durante la supresión, en el mundo oceánico de Nereus, los Minotauros cazaron y destrozaron a los restos poseídos por xenos de la 4ª Compañía del Capítulo de los Paladines Imperiales en los laberintos de las cavernosas ciudades de debajo de la superficie, envenenando los mares de aquel antaño vital mundo agrícola.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras azules con aquila pectoral dorada y bordes en función de la Compañía.

Su emblema es un cráneo blanco centrado sobre una cruz maltesa dorada, sobre campo azul.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Insignium Astartes.
  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • Imperial Armour X.
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.

Wiki al azar