Fandom

Wikihammer 40k

Ostian Delafour

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Ostian Delafour era un Rememorador escultor de la 28ª Flota Expedicionaria, dirigida por el Primarca Fulgrim de los Hijos del Emperador.

Ostian era un hombre de gran genio y habilidad en el arte de la escultura. Las efigies de Ostian eran tan buenas que atrajeron la atención del propio Fulgrim. Ostian había nacido en Terra, de modo que los destinos hacia los que la Flota viajaba eran completamente nuevos para él. Buscaba la perfección en su arte y tendía a descuidar tanto la interacción humana como la camaradería, dedicándose únicamente a trabajar sin descanso en sus esculturas. Una excepción notable era Serena D'Angelus, de quien admitía estar enamorado. Serena parecía ser el único verdadero lazo entre Ostian y el resto de sus compañeros Rememoradores.

El mismo Fulgrim practicaba con gran talento las artes más bellas, y cuando consultó a Ostian sobre una de sus esculturas se enfureció con él por haberle encontrado fallos. Irónicamente, el fallo de la obra de Fulgrim era, precisamente, que era demasiado perfecta, pues los pequeños errores de una obra de arte son los que le dan vida. Esto enfadó terriblemente a Fulgrim, y le hirió en su orgullo, jurando que no volvería a esculpir. Ostian dejó de contar con su favor.

Ostian también era tentado por Bequa Kynska, pero rechazó sus intentos diciendo que Serena D'Angelus era su amante. Esto llevó a que fuera excluido del aterrizaje en el planeta Laeran , y por tanto a que se salvase de la tentación del Dios del Caos Slaanesh en el templo Laer.

Durante el transcurso de los viajes de la 28ª Flota Expedicionaria a lo largo de la Gran Cruzada, Ostian estuvo trabajando en una gran estatua del Emperador, que completó mientras la Flota orbitaba alrededor de Isstvan V. También, como él no había visitado el templo Laer, no fue corrompido y veía horrendas las obras de los demás rememoradores que si habían ido. Esto provocó que se aislase de los demás durante un largo periodo de tiempo. Al terminarla, el ahora corrompido Fulgrim visitó la obra finalizada. Fulgrim se enfureció por la perfección del trabajo de Ostian y por el hecho de que la estatua fuese del Emperador, y empaló a Ostian en la estatua con una espada.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

Wiki al azar