FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

La Oruga o Mototanque (Wartrakk en inglés) es una variante del Buggy de Guerra Orko que combina la tracción de las orugas con la suspensión delantera de una Moto. Esto significa que puede desplazarse por prácticamente cualquier tipo de terreno, convirtiéndose en un vehículo con una movilidad excepcional.

DescripciónEditar

Una modificación bastante común del Buggy de Guerra consiste en montar su parte posterior sobre una zemioruga bastante sólida. El conductor sacrifica un poco de velocidad a cambio de la habilidad de atravesar terreno más difícil, permitiendo a su artillero disparar sobre unidades enemigas ocultas en los escombros de una ciudad en ruinas, o de cazar a los chikoz de un clan rival atravesando los restos humeantes de un asentamiento Orko.

ArmamentoEditar

La Oruga, que puede desplegarse en solitario o en escuadrones de hasta cinco vehículos, cuenta con una zemioruga de gran resistencia y va armada con un akribillador pezado acoplado, que puede sustituir por un lanzakohetez acoplado. También puede equiparse adicionalmente con una capa de rojo korremáz y blindaje adicional, y puede llevar Kanijoz ayudantez.

MiniaturasEditar

  • 4ª Edición/Gorkamorka.
  • 1ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Orkos (2ª Edición).
  • Codex: Orkos (4ª Edición).
  • Codex: Orkos (7ª Edición).