Fandom

Wikihammer 40k

Ordenanzas (No Oficial)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Imperio custodios palacio imperial.jpg

Ordenanzas patrullando el Palacio Imperial

Los Ordenanzas eran y son el eje de la defensa del Palacio Imperial, patrullando los exteriores y las zonas de seguridad más alejadas del Palacio. En batalla, desempeñan una amplia gama de funciones: mantener la posición, proporcionar fuego de cobertura o cargar para entrar en un sangriento cuerpo a cuerpo en función de sus necesidades.

Para que un iniciado sea asignado debe haber probado su valía en todos los aspectos. Por este motivo, un iniciado debe completar su entrenamiento y su servicio durante varios años en las defensas exteriores de Terra, dentro de los Interventores o de los Destructores antes de ganar una posición permanente dentro de los Ordenanzas. Esta progresión debe ganarse con tiempo y confianza y durante años, incluso décadas, dependiendo de las habilidades del iniciado.

Todos los Ordenanzas han sido instruidos en el uso de la Gorgona, un arma de energía con un Bólter de Asalto incorporado. Además también han sido instruidos en el uso de otro tipo de armas menos sofisticadas pero usualmente útiles.

De todos los integrantes del Adeptus Custodes los Ordenanzas son los que más utilizan las opciones de transporte para poder moverse rápidamente donde realmente se les necesita, sofocando conflictos, impidiendo rupturas de la seguridad o impidiendo que esta seguridad sea comprometida.

Cada unidad de Ordenanzas está liderada por un Hispasita curtido y conocedor de todas las incidencias acaecidas en Palacio durante varias décadas o incluso siglos. Es esencial que los Ordenanzas sean liderados por un Hispasita que tome las decisiones más comprometidas, astuta y osadamente, capaz de leer en el devenir de los acontecimientos.

Los Hispasitas son reclutados entre aquellos Custodios que han sobresalido y han demostrado dotes de liderazgo y estrategia excepcionales, muy por encima de sus hermanos.

Wiki al azar