Fandom

Wikihammer 40k

Orbe Æónico

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Necron sin fondo.png

Tus visitas honran a la Triarca

Orbe.JPG

Miniatura de un Orbe Æonico

El Orbe Æónico es la más rara de todas las armas Necronas construidas, y aun durante la guerra contra los Ancestrales y sus razas hijas, sólo un puñado de estos extraños aparatos fue utilizado. El poder destructor encerrado en el metal viviente de esta arma es abastecido por un fragmento de estrella.

Descripción Editar

Se rumorea que los C'tan tienen que destruir una estrella entera para adquirir los componentes necesarios para la fuente de energía del arma. Esta esencia es encajonada en un campo de contención formado dentro del Orbe que se asienta sobre la parte superior de una plataforma gravítica, que es lo que da movilidad a esta arma de destrucción. Entonces el Orbe Æónico es colocado en las posiciones de tiro más favorables contra objetivos grandes, como por ejemplo Titanes enemigos.

El mecanismo de disparo del arma es tan simple como eficaz: simplemente cambiando la potencia de contención del campo de energía, el Orbe es capaz de soltar devastadores rayos de energía que pueden cortar prácticamente cualquier material. Por suerte, después de un tiro de llamarada solar, el Orbe parece requerir de una significativa cantidad de tiempo para recargar. El arma secundaria del Orbe, la explosión solar, simplemente es la versión de alcance más corto y menos poderosa del rayo de llamarada solar. Esto está compensado ya que la explosión afecta un área más grande debido a los efectos aumentados de la radiación y mayor exactitud.

Para provocar la destrucción del Orbe Æónico, el campo de contención del Orbe debe sufrir un fallo catastrófico, de modo que libere de forma incontrolable el poder masivo contenido dentro de él. Esto causa una explosión brutal, capaz de arrasar cualquier cosa lo bastante idiota o suicida para acercarse demasiado. Los Necrones, conscientes de que si esta arma cae en manos enemigas podría significar su propia destrucción, no dudarán en hacerla estallar ellos mismos si hay riesgo de captura.

FuentesEditar

Wiki al azar