FANDOM

Khorne medio sin fondo

Inqsello Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.

Los Oráculos del Cambio (Oracles of Change en inglés), originalmente el Capítulo Astartes Leal de origen y Fundación desconocidos de los Lectores de Ixis (Lectors of Ixis en inglés), son hoy día una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos adoradores de Tzeentch.

HistoriaEditar

Los Lectores de Ixis eran un Capítulo Astartes Leal que se vio afectado por la tormenta de Disformidad Dionys hacia el 321.M37. Por ese motivo, San Basillius el Viejo los halló impuros junto a otros veintiocho Capítulos. Todos ellos, conocidos como Los Juzgados, se presentaron voluntarios para redimirse en una Cruzada de Penitencia, y San Basillius les envió a invadir el Ojo del Terror en lo que se conoció como la Cruzada Insondable.

El relato exacto de lo que le ocurrió dentro del Ojo al Capítulo de los Lectores de Ixis es desconocido, pero la mayoría de las historias de Los Juzgados acabaron en tragedia y dolor. En algún momento, el Epistolario Vanneus, quizás corrompido mientras cumplía sus funciones como psíquico y proyectaba su mente a través del Inmaterium, renegó del Emperador, rechazó su antigua identidad, tomó el nombre de Amadeus Volkstein, y tomó el control del Capítulo convertido en un poderoso Hechicero del Caos dedicado a Tzeentch. Desde entonces se les conoce como los Oráculos del Cambio.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

Los Oráculos del Cambio adoran a Tzeentch, Dios del Caos de la Magia y la Mutación.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras granates con bordes dorados. Su emblema es una estrella del Caos dorada con el Ojo de Tzeentch adornando la intersección central.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

  • Amadeus Volkstein - Hechicero del Caos y líder de la partida de guerra. Originalmente el Epistolario Vanneus de los Lectores de Ixis, no se sabe bajo qué circunstancias escogió o fue empujado a entregarse a Tzeentch, pero lo que es seguro es que Vanneus renegó del Emperador, rechazó su antigua identidad, tomó el nombre de Amadeus Volkstein, y ahora sirve a Tzeentch como un poderoso Hechicero.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

Cruzada Insondable.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Black Crusade: The Tome of Fate (Juego de Rol).

Por revisar: Silver Skulls: Portents, por Sarah Cawkwell.