Fandom

Wikihammer 40k

Operación Tormenta

7.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gi blindados vs orkos.jpg

Combates en Golgotha

La Operación Tormenta fue una Expeditio Reclamatus del Adeptus Mechanicus para encontrar y recuperar los restos del Baneblade personal del Comisario Sebastian Yarrick, el Fortaleza de la Arrogancia, en el 998.M41 en el mundo Orko de Golgotha, poco antes del estallido de la Tercera Guerra por Armageddon.

Yarrick y el Departamento Munitorum creían que el famoso tanque sería un estímulo muy necesario para la moral de las tropas que defenderían Armageddon del nuevo ¡Waaagh! de Ghazghkull Thraka.

La operación fue llevada a cabo por el 18º Grupo de Ejércitos de Exolon, bajo el mando del General Mohamar Antonino Deviers.

18º Grupo de Ejércitos de ExolonEditar

Alto MandoEditar

  • General Mohamar Antonino Deviers: Comandante Supremo.
  • General Gerard Bergen: Comandante de División. 19ª División Acorazada.
  • Mayor General Klotus Killian: Comandante de División. 12ª División de infantería pesada.
  • General Aaron Rennkamp: Comandante de División. 8ª División Mecanizada.
  • Coronel Tidor Stromm: Comandante de Regimiento. 98º de Infantería Mecanizada regular (8º División mecanizada).
  • Coronel Edwin Marrenburg: Comandante de Regimiento. 88º de Infantería Móbil (10º División infantería).
  • Coronel Darrik Graves: Comandante de Regimiento. 71º de Infantería de Caedus regular (10º División infantería).
  • Coronel Kochatkis Vinneman: Comandante de Regimiento. 81º de Acorazado regular (10º División infantería).

Oficiales inferioresEditar

  • Capitán Villius Immrich: Comandante de Compañía. 1ª Compañía, 81º regimiento acorazado regular.
  • Teniente Gossefried Van Droi: Comandante de Compañía. 10ª Compañía, 81º regimiento acorazado regular.
  • Sargento Oskar Andreas Wulfe: Comandante de tanque. 10ª Compañía, 81º regimiento acorazado regular.
  • Cabo Loeder Lenck: Comandante de tanque. 10ª Compañía, 81º regimiento acorazado regular.

ComisariadoEditar

  • Comisario Vicente Slayte: Conocido con el sobrenombre del Aplastador.

Adeptus MechanicusEditar

  • Tecnosacerdote Benendentius Sennesdiar: Adepto Supremo del Adeptus Mechanicus en la expedición. Tenía un volumen que doblaba a cualquier hombre y decenas de mecadendritos sobresalían de su espalda. Su rostro parecía estar fijado al cráneo mediante grapas. Toda la pálida piel le colgaba fláccidamente y su boca parecía un corte hecho con un cuchillo.
  • Tecnosacerdote Dionestra Armadron: Subordinado de Sennesdiar. Bajo su roja capucha, su cabeza parecía ser completamente de acero, con un único ojo de color verde brillante.
  • Tecnosacerdote Xephous Marthosal: Subordinado de Sennesdiar. Su compleja mandíbula reconstruída y sus múltiples receptores visuales asemejaban su rostro a algún tipo de cangrejo marino.

FuentesEditar

  • Gunheads de Steve Parker.

Wiki al azar