Wikia

Wikihammer 40k

Omnio

Discusión0
6.068páginas en el wiki
Omnio Space Hulk Ángeles Sangrientos Exterminador

Omnio es un Marine Espacial un poco raro comparado con sus Hermanos de Batalla, los Ángeles Sangrientos. Omnio se guía por la lógica y por la curiosidad intelectual.

Es muy analítico, llegando a ser incluso distante, una cualidad que, a veces, provoca ciertas sospechas entre sus Hermanos de Batalla; pero también se sabe que en combate tiene la mente clara y puede responsabilizarse de los análisis tácticos más vitales.

Gideon bromeó una vez diciendo que Omnio era un Servidor al que habían ascendido a la 1ª Compañía por error, pero Omnio no entendió qué había de gracioso en aquellas palabras. Fue el primero en interpretar que, pese a la impresión de caos que resultaba de los ataques de los Genestealers, los xenos no hacían otra cosa que buscar puntos débiles y aprender de su armamento, adaptándose.

Omnio desapareció en la oscuridad del Pecado de Condenación tras caer por una sima durante un ataque sorpresa de los Genestealers. Se sabe que tras la caída seguía vivo y podía moverse, pero estaba herido leve y la armadura estaba algo comprometida, por lo que tuvo que desconectar sus equipos de comunicaciones para desviar energía a otras funciones. Debería haberse reunído con el resto de la Escuadra Gideon en el nido secundario que purgaron, pero no llegó a hacerlo.

No se sabe más acerca de su destino. Se le declaró caído en ese mismo momento.

FuentesEditar sección

  • Space Hulk (Juego de Especialista).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio