FANDOM

Olaf Blackstone
"Son basura disforme. Mentir es la razón de su existencia."
Olaf Piedranegra

"Si deseas enseñar a esos monstruos a no mentir, entonces estaré feliz como siempre de ayudarte con la lección."
Olaf Piedranegra

Olaf Piedranegra es el Campeón de la Gran Compañía de los Aulladores de Fuego y jefe de la manada Guardia Sangrienta. La saga de Olaf queda en segundo lugar en su extensión después de la de Sven Aullador. Su armadura y su piel están casi completamente cubiertas de narraciones de victorias ganadas durante acto de servicio junto a su Señor Lobo.

La influencia de la Canis Helix se ve a simple vista en Olaf Piedranegra. Su pelo es largo y gris, su piel blanca, y sus ojos son del mismo amarillo que el de los lobos de Fenris. Por lo tanto la marca de su manada es una gran cabeza de lobo.

Equipo y armamento Editar

Olaf viste una servoarmadura y un propulsor de salto, y va armado con un par de Garras de Lobo, lo que le hace ser un oponente devastador.

Acciones notablesEditar

  • Asedio del Sistema Fenris (999.M41) - Su Gran Compañía estaba a cargo de purgar las últimas defensas en el corazón de Svellgard, también conocido como el Refugio Mundial del Lobo, que corresponde a la luna de Frostheim, mientras quemaban demonios que aullaban al salir de sus escondrijos con gotas de promethium ardiente antes de segarlos con fuego de bolter. No se detendrían hasta dar caza a la última criatura de la primera oleada que había arrasado la isla.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).
  • Campaña Zona de Guerra Fenris. Games Workshop.
  • Legacy of Russ I - The Lost King, por Robbie Macniven.