Fandom

Wikihammer 40k

Nina Black

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Nina black.png

Nina Black, Hereje

Nina Black comenzó su vida como la tercera descendiente de Merrick Black, un poderoso Comerciante Independiente.

Después de su muerte, la Carta de los Black fue para el hijo mayor de Merrick, Orrik. Orrik y su hermano Marcus consolidaron el poder de la Casa Black, dejando a Nina con poco más que una miseria y un séquito menor de sirvientes. Indignada, Nina hizo un pacto oscuro con un poderoso Demonio: su alma por las muertes de sus hermanos.

De hecho, Orrik murió consumido por un fuego disforme en sus propios aposentos. Sin embargo, Marcus sobrevivió al asesino demoníaco y buscó desesperado la ayuda inquisitorial.

Los agentes del Trono capturaron a Nina y la sentenciaron para su interrogatorio y ejecución.

Lo ultimo que se sabe de ella es que era prisionera a bordo de la Cadenas del Juicio (una nave de la Inquisición del Emperador), al mando del Inquisidor Renthor, con ruta hacia los mundos centrales del Sector Calixis y su capital Scintilla, en donde la ejecutarían en el nombre del Dios Emperador.

FuentesEditar

  • Black crusade - Broken chains.

Wiki al azar