Fandom

Wikihammer 40k

Nicassar

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Únete ar Bié Zupremo!

Nicassar.jpg

Posible aspecto de los Nicassar.

Los Nicassar fueron los primeros en unirse al imperio Tau y continúan proporcionando naves a los Tau, ya que no están muy capacitados para el combate en superficie. Los Nicassar tienen mentes potentes y disponen de poderes telequinéticos para compensar su propia y limitada movilidad. Sus numerosas familias son seminómadas y están guiadas por una curiosidad insaciable. Esto las condujo a explorar su sistema natal, pues se trata de una raza a la que le gusta viajar. Como pueden sobrevivir durante largos períodos de tiempo en hibernación virtual, han viajado a lugares muy distantes de su planeta natal.

El primer contacto con los Tau se produjo cuando una astronave clase Explorador estableció una estación de tránsito en el espacio interestelar y divisó una flotilla Nicassar que había vagado por el espacio durante siglos. Como sujetos del Imperio Tau, los Nicassar deben servir al Bien Supremo y para ello deben proporcionar flotas con las que explorar y buscar sistemas en las franjas del imperio tau. Son transportados a su estación por naves tau e inician un lento circuito para informar de todo cuanto encuentran.

Los Tau han mantenido a los Nicassar apartados del Imperio, puesto que los poderes psíquicos de los Nicassar alimentarían los peores excesos de la xenofobia humana. Cuando una familia viaja, los numerosos Dhows permanecen juntos formando una gran comunidad en la que algunos miembros permanecen en hibernación y otros vigilan.

Miniatura battlefleet gothic Nave Nicassar.jpg

Nave Nicassar modelo Dhow

Fuentes Editar

  • Battlefleet Gothic (Reglamento).

Wiki al azar