Fandom

Wikihammer 40k

Niacke van Gaar, Hermano Sargento Explorador (No Oficial)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

Icono de esbozo Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Codex Wikipaedicus so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.
Niacke van Gaar
No se conservan pictocapturas
Sargento Instructor
10ª Compañía
Predecesor No tiene
Origen Federación de Colmenas del Norte
Especialidad Exploración

El Sargento Niacke van Gaar fue reclutado en el estrato más bajo de la Federación de Colmenas de Nyumba.

Niacke sirve en la 10ª Compañía, liderando una Escuadra de Exploradores. Destaca en el combate a larga distancia y en el manejo del cuchillo. Es un hombre arrogante y desafiante, que cumple a regañadientes las órdenes con las que no está de acuerdo y que busca la supremacía sobre los otros miembros del Capítulo. Muestra sus trofeos de guerra con arrogancia y orgullo, alzándolos sobre su cabeza y mostrándoselos al enemigo. Odia especialmente a los Orkos y considera a la Guardia Imperial soldados dignos del Emperador, opinión poco común entre su Compañía. Lleva un bólter-lanzagranadas, un cuchillo de combate ancho y con una hoja de casi un metro, implantes biónicos de visión nocturna e infrarroja, y la munición y el equipo secundario estándar de la Compañía de Exploradores.

Silencioso y letal, pocos son los herejes (y Orkos, y Tiránidos, y prácticamente todo lo que se oponga a los deseos del Emperador) que han logrado escapar a las heridas causadas por su hoja.

Wiki al azar