FANDOM

Nekulli

Nekulli

Los Nekulli son una raza alienígena menor acerca de la cual se conoce muy poco.

Descripción Editar

Los pocos datos registrados de esta raza provienen de un encuentro con el Inquisidor Ravenor, el cual se encuentra a un Nekulli camarada de un Comerciante Independiente en el subsector Helicano y se le describe como: "delgado y de aspecto humanoide, pero con una gran cantidad de púas escamosas que crecen desde su cuero cabelludo y se extienden por su espalda. Los ojos del Nekulli no son más que dos hendiduras blancas, su nariz prácticamente no existe, y su mandíbula inferior sobresale hacia adelante. Dos colmillos delgados brotan de su mandibula superior y sobresalen de su labio superior". Como todos los Nekulli, caminaba con un andar que recordaba a los patos. También averiguó que los Nekulli se tienen como una raza de comerciantes y que suelen realizar sus negocios en el punto de libre comercio que es la estación estelar de Bonner's Reach. De hecho, el sujeto anteriormente descrito realizaba tareas como guardaespaldas.

ArmamentoEditar

Nekulli whisperlance

Lanza Susurrante de los Nekulli

La Lanza-susurrante es la única arma Nekulli conocida, ya que también usan armas que se pueden ver en el imperio como armas automáticas y láser. Tiene unos bordes extremadamente afilados de dientes de sierra móviles para el combate cuerpo a cuerpo, pero también es muy probable, debido a algunas confusas descripciones, que tenga una función balística y posiblemente, aunque parezca extraño, una función musical/auditiva.

Fuentes Editar

  • Ravenor, de Dan Abnett (pág. 204, 236 i 246)

También en FANDOM

Wiki al azar