Wikia

Wikihammer 40k

Naves dron de vanguardia

Discusión0
5.871páginas en el wiki

Genestealer 2

Robagenes, mascota del Gran Devorador, patrocina éste espacio hasta que la Mente Enjambre lo convierta en biomasa. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Tiránidos.

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Flota2

Nave soldado acosador

Flota3

Nave soldado merodeador

Estas rápidas naves de exploración son el único tipo de Bionave Tiránida que opera con independencia de la flota. Estas criaturas han desarrollado rápidamente sus conexiones psíquicas con la Mente Enjambre, lo que les permite alejarse de la Nave Enjambre y de otras naves sinápticas, aunque a un precio. Como estas naves maduran en menos tiempo del habitual, son criaturas ligeras y apenas sólidas comparadas con el resto de Bionaves Tiránidas. Las naves dron de vanguardia poseen una gran velocidad y agilidad, aunque están pobremente armadas.

FunciónEditar sección

Aparecen para desempeñar funciones de exploración y viajan a años luz en vanguardia del resto del enjambre para localizar planetas adecuados para la asimilación, donde infiltran organismos de infiltración como Genestealers o Lictores.

También determinan las naves enemigas a las que después atacarán los contingentes del enjambre invasor.

Estas naves rara vez están en contacto con su flota de origen, volviendo a ella sólo para transmitir información de sus exploraciones y repostar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio