Wikia

Wikihammer 40k

Nave de Escolta Eldar clase Cazador de Sombras

Discusión0
6.174páginas en el wiki
PortalBildEldar Los Mundos Astronave defenderán a toda costa el saber contenido en este artículo. Pulsa sobre su emblema para acceder a la Categoría Eldar.

Eldar-ships-sm

Cazadores de Sombras

Las Naves de Escolta Clase Cazador de Sombras es la nave más pequeña empleada por la flota del Mundo Astronave Iyanden y actúan en grandes grupos que brillan y zigzaguean sobre la superficie del Mundo Astronave como si arasen a través del espacio. Los grupos de Cazadores de Sombras funcionan como una patrulla constante, protegiendo a las naves que se aproximan a un muelle orbital o girando y balanceándose alrededor del Mundo Astronave a una velocidad sorprendente para repeler a posibles atacantes en unas condiciones en las que naves de mayor tamaño difícilmente maniobrarían con eficacia.

Debido a su función defensiva, los Cazadores de Sombras tienen un alcance muy limitado, ya que han sido diseñados para expulsar a naves atacantes que se aproximen demasiado al Mundo Astronave. Por esta razón, las armas y sistemas de energía de los Cazadores de Sombras son extremadamente compactos, lo que convierte a estas pequeñas naves en las más ágiles de la flota Eldar. De hecho, los Cazadores de Sombras son tan pequeños que persiguen a su enemigo muy de cerca y las naves de ataque apenas logran eludirlas.

Invasión tiránida de IyandenEditar sección

En el 992.M41, durante la invasión tiránida de Iyanden, estas naves formaban la última línea de defensa más próxima al Mundo Astronave Iyanden mientras las de mayor tamaño se dedicaban a destruir a las sucesivas oleadas tiránidas en el espacio profundo. Las pocas naves que lograban atravesar el cinturón de cruceros eldars y aproximarse al Mundo Astronave eran presa fácil para los ágiles Cazadores de Sombras. El número de naves tiránidas que descendía hacia el Mundo Astronave era cada vez mayor, por lo que la flota Eldar se vio obligada a dispersar a los Cazadores de Sombras y unirlos a otras fuerzas de naves para que libraran contraataques a la desesperada en las profundidades del espacio.

Armamento Editar sección

  • Batería de armas de proa o bien.
  • Lanzas fantasma de proa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio