FANDOM

La Stormwolf es una aeronave de transporte y asalto del Capítulo de los Lobos Espaciales.

DescripciónEditar

La Stormwolf es la nave de asalto principal de los Lobos Espaciales, y les permite llevar la lucha al enemigo donde quiera que se encuentre. Combinando una velocidad vertiginosa con la libertad de altitud, una Stormwolf puede acercarse a su presa rápidamente antes de soltar su mortífera carga entre las líneas enemigas, y lleva suficiente potencia de fuego para asegurar su aterrizaje. La silueta en forma de cabeza de lobo de la Stormwolf inspira miedo en los corazones de quienes se enfrentan a los Hijos de Russ, ya que su presencia indica la llegada inminente de algunos de los guerreros más mortíferos del Imperio. Ese sentimiento no es injustificado, ya que la Stormwolf es el transporte favorito de las manadas de Garras Sangrientas, famosas por sus ansias de batalla y su entrega total en el combate.

Una vez los Lobos Espaciales envían las Cápsulas de Desembarco les siguen en su estela estas naves para cubrir el aterrizaje con fuego de cañón láser y de bólter pesado, aniquilando las filas enemigas cercanas. Cuando encuentran espacio libre, aterrizan para desembarcar a más Lobos Espaciales. Finalmente, los escuadrones de naves de asalto Stormwolf despegan de nuevo para vapulear a sus enemigos con disparos de rayos láser y munición bólter, trazando un surco humeante que quema y destroza a las hordas enemigas.

ArmamentoEditar

La Stormwolf cuenta con un cañón congelante acoplado, un cañón láser acoplado, dos bólteres pesados acoplados y placas de ceramita. Puede sustituir ambos bólteres pesados por un lanzamisiles Martillo Celestial o dos cañones de fusión acoplados.

También dispone de un punto de acceso en la parte frontal del casco, y puede transportar a dieciséis Marines Espaciales en su interior.

MiniaturaEditar

  • 7ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (7ª Edición).
  • Curse of the Wulfen, por David Annandale.