Fandom

Wikihammer 40k

Naaman

Redirigido desde Naamán

8.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Icono de esbozo Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.
Naaman.jpg

Sargento Naaman.

Naaman era un Sargento Veterano de la 10ª Compañía de Exploradores de los Ángeles Oscuros.

HistoriaEditar

El Sargento Naaman fue la pieza clave para derrotar a los Orkos en Limnos IV. Cuando los primeros Exploradores que habían sido enviados para contener al enemigo se vieron obligados a retirarse debido a la gran cantidad de Orkos que avanzaban, Naaman fue el único que consiguió escapar de la horda de Nazdreg. Naaman se puso al mando de una escuadra de Exploradores y consiguió abrirse camino entre los centinelas Orkos y descubrir cómo se estaba produciendo el ataque. Fue Naaman quien transmitió los detalles de la maquinaria de teleportación de los Orkos a los Tecnomarines y teleportó a las tropas del Ala de Muerte para que la destruyeran. Naaman resistió varios ataques de los Orkos en espera de refuerzos antes de morir a manos de un Dreadnought Orko. Su nombre fue inscrito en el Libro del Honor.

MiniaturaEditar

  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (4ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar