Fandom

Wikihammer 40k

N'Kari

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Guardián Secretos Demonio Slaanesh Warhammer 40k Wikihammer.jpg

Guardián de los Secretos de Slaanesh enfrentándose a un Marine Espacial.

N'Kari es un poderoso Guardián de los Secretos, un Gran Demonio de Slaanesh que fue derrotado por una fuerza de ataque de los Caballeros Grises a bordo del desierto Mundo Astronave de Malan'tai.

HistoriaEditar

Cataclismo de GheistosEditar

Poco se sabe de los orígenes del horrible Guardián de los Secretos conocido como N'Kari. Los registros imperiales indican que este Gran Demonio fue visto por primera vez en el Mundo Agrícola de Gheistos. Toda la vida de este feraz y pacífico planeta fue destruida durante el Cataclismo de Gheistos en algún momento del M41. N'Kari dirigió a un ejército de Diablos y Diablillas y su victoria marcó el inicio de una alianza entre Nurgle y Slaanesh.

Batalla de los Salones FantasmalesEditar

N'Kari fue encontrado de nuevo por una fuerza del Capítulo Astartes de los Caballeros Grises hacia el 820.M41 en el desolado Mundo Astronave Eldar de Malan'tai. Los Prognosticadores del Capítulo habían recibido visiones particularmente preocupantes y enviaron a un ejército a un punto en el espacio en el que no se sabía que hubiera planetas. Al llegar, los Caballeros Grises encontraron el enorme pecio chamuscado por el bioácido del Mundo Astronave Malan'tai. Aunque sus habitantes habían sido destruidos por un asalto Tiránido en el 812.M41, Malan'tai no estaba tan vacío como parecía a primera vista. N'Kari y su ralea acechaban el devastado mundo, buscando reservas ocultas de Joyas Espirituales y las almas que contenían para consumirlas. Con cada Joya Espiritual que N'Kari consumía, su poder aumentaba, y para cuando los Caballeros Grises le encontraron ya era diez veces más poderoso que antes sin haber devorado más que una fracción de las almas ocultas en las cámaras del Mundo Astronave. Normalmente, un enemigo así habría estado por encima incluso del poder de los Caballeros Grises, pero en su sabiduría los Prognosticadores habían ordenado al Hermano Capitán Pelenas que se llevase tantos Purificadores como pudiera.

Los Purificadores encabezaron la carga cuando los Caballeros Grises lanzaron su asalto contra N'Kari y su hueste de Demonios. Las azules llamas consagradas de sus Incineradores precedieron su avance, rugiendo por las salas como un espíritu hambriento y consumiendo a los Demonios a su paso, lo que convertía a los escasos supervivientes en presa fácil para los Caballeros Grises. El Guardián de los Secretos fue acorralado finalmente en los destrozados restos de la Cúpula de los Videntes de Cristal del Mundo Astronave. En apenas unos instantes, la furia demoníaca de N'Kari se cobró las vidas de una docena de Purificadores, y echó por tierra al Hermano Capitán Pelenas. Pero antes de que el Gran Demonio pudiese descargar el golpe de gracia, el Justicar Anval Thawn se sacrificó arrojándose en el camino de la lanza de N'Kari. Aprovechando que el arma había quedado momentáneamente atrapada en la carne del caído Justicar, los Purificadores supervivientes completaron el ritual de las Doce Espadas de Sangre, lo que arrebató a N'Kari las energías que había robado y le dejó vulnerable al ataque mortal de Pelenas.

Conflicto de CanonEditar

El trasfondo antiguo afirma que N'Kari era un Príncipe Demonio de Slaanesh. Había nacido en un mundo aislado y marginado que había quedado atrapado en el epicentro de una violenta Tormenta Disforme durante milenios. Las fuerzas del Caos habían intentado repetidamente conquistar el planeta, pero sus intentos habían sido malogrados por sus fieles e incorruptibles habitantes. Durante una de estas incursiones N'Kari destacó en aquel oscurecido mundo. Demostró ser un dedicado seguidor del Príncipe Oscuro, ganándose la bendición de su Dios del Caos con sus innumerables victorias en combate y el inevitable libertinaje y las desagradables orgías slaaneshi que las seguían, y fue recompensado con la demonicidad. Junto con el infame Príncipe Demonio Doombreed, N'Kari se enfrentó al Emperador de la Humanidad cuando este se teleportó a bordo de la nave insignia del Señor de la Guerra Horus, la Espíritu Vengativo, durante la Batalla de Terra que cerró la Herejía de Horus. Desde esa lejana época, N'Kari continuó sirviendo al Señor del Placer hasta la actualidad.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Misiones de Batalla.
  • Codex: Caos (2ª Edición).
  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).
  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).
  • Suplemento: Iyanden (6ª Edición).

Wiki al azar