Fandom

Wikihammer 40k

Mutiladores

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Mutilador.jpg

Mutilador del Caos.

Se cree que los primeros Mutiladores fueron los Exterminadores de las Legiones Traidoras que se especializaban en el combate cuerpo a cuerpo y, como sucede con todos los que tienen una obsesión, en la Disformidad se convirtieron en la personificación de los oscuros deseos que albergaban sus corazones.

Los Mutiladores son criaturas inmensas, que han sido retorcidas por la Disformidad hasta que el metal y la carne se han fusionado, dando lugar a criaturas de aspecto realmente desagradable y monstruoso. Sus grandes cuerpos tienen jirones de carne que se extienden por su armadura como una infección, pero sus garras gigantescas son lo que les distingue como seres demoníacos.

Los que consagran sus vidas al acto de matar en combate cuerpo a cuerpo no pueden evitar quedar afectados por él. El impacto de una maza aplastando una cabeza, la carne cediendo por la presión de la punta de una espada y la mordedura sangrienta de un hacha son actos que ni el Marine Espacial más leal puede negar que desencadenan una emoción en cuerpo y mente. Toda una vida de incesante combate puede generar una necesidad peligrosa por los actos de violencia, y cuando dichos efectos se repiten durante milenios pueden provocar un cambio intenso en la psique.

Para los que buscan refugio en la Disformidad, esta psicosis se amplía más allá de toda razón. Estos guerreros podrían comenzar entonces su descenso a la locura con, por ejemplo, el mantenimiento constante de sus armas entre batallas, encadenándose a su equipo o, simplemente, negándose por cualquier circunstancia a deshacerse de sus armas favoritas. Estos individuos son presa fácil para los Poderes del Caos. En poco tiempo, un guerrero que busca demasiado los encantos viscerales de la batalla puede encontrarse fusionado con su arma, y que su hoja es una parte tan importante de él como una mano para un hombre normal. Con el tiempo, llegan a identificarse más con su armamento que con sus hermanos de batalla. Desilusionados por la naturaleza voluble de la Humanidad, prefieren luchar por la simple pureza de la hoja de su arma. A medida que los años pasan factura, estos guerreros se acaban convirtiendo en armas vivientes.

Mutilador Legión Negra.jpg

Mutilador de la Legión Negra.

Sin embargo, no son los primeros pasos para convertirse en Mutilador. A medida que se fusionan con sus armas, el alma de los Marines también se junta con la del arma en sí. Hasta el más pequeño bisturí tiene un reflejo en la Disformidad, una astillita que irá creciendo cuanto más daño haga. La mayoría de almas, tras haber reclamado la sangre caliente de incontables víctimas, tienen un espíritu de lucha simple, que solo busca la guerra. Una verdadera reliquia puede incluso tener una ambición que supere a la de su dueño.

Los Mutiladores no solo buscan comunicarse con estos espíritus, sino absorber el poder de la Disformidad generado por sus Puños Sierra, Garras Relámpago y Hachas de Energía que se funden con sus cuerpos de carne y metal para poder crear versiones corrompidas a voluntad. Sin embargo, no se quedan ahí, ya que consiguen que los Evisceradores y Martillos de Asedio se conviertan en los extremos de sus brazos musculados y grotescos y con los que matan a sus enemigos. Cada muerte unge y engrandece a los espíritus de las armas que manifiesta cada Mutilador, mostrando sus dientes como dagas en señal de diversión mientras desmiembra y aplasta los cuerpos de sus enemigos.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (6ª Edición).

Wiki al azar