Fandom

Wikihammer 40k

Murtan Feygor

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Icono de esbozo Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Codex Wikipaedicus so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.

Guardia imperial tanith murtan Feygor.jpg

Murtan Feygor era hombre de ayuda y mano derecha de Rawnes en el tercer pelotón de Tanith , y miembro del "Primero de Tanith " por nacimiento, Feygor comparte el fondo turbio del Mayor y por mucho tiempo fue el único hombre que confió en su mando.

Feygor fue considerado un tirador brillante, un experto en infiltraciones en campo enemigo y un duro soldado en combate. De carácter soberbio también era experto en demoliciones.

Feygor fue en las primeras etapas en el regimiento muy impopular debido a sus conexiones con Rawne, aparte de su naturaleza sarcástica y su carácter hosco. Posteriormente fue mejorada con un Implante augméntico de voz (como consecuencia de una herida que le destrozó la garganta en Vervunhive), lo que le dio una monótona voz rasposa permanente.

Más adelante, Feygor ascendió al rango de sargento antes de ser degradado a raíz de su comando en los bosques de Montorq. Fue uno de los 12 de Gereon.

FuentesEditar

  • Extraido y traducido de Gaunt's Ghostpedia
  • Primero y Unico( Novela)

Wiki al azar