Fandom

Wikihammer 40k

Mundos letales

7.812páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Planeta Catachan wikihammer.jpg

Catachán, mundo letal

Los mundos letales son planetas demasiado peligrosos para que se puedan instalar asentamientos humanos normales. Estos mundos son casi imposibles de colonizar, pero tienen algo de valor, ya sea estratégico o mineral, que necesita la provisión de puestos avanzados u otras instalaciones. La naturaleza exacta de la amenaza que se sufre en los mundos letales varía de un planeta a otro. Catachán es infame por las junglas que cubren todo su continente y la gran cantidad de criaturas carnívoras que lo habitan, mientras que Praxeti es un planeta baldío e inhóspito, devastado por las tormentas de iones que lo sacuden con tanta fuerza que destrozan las rocas.

Existen amenazas en otros mundos letales que son aún más extrañas, como las del planeta viviente de Croatoa, las tormentas psíquicas de Sycorax o la fauna cristalina indestructible de Kragadam, por nombrar algunas. Desde los desiertos interminables de Luther McIntyre a los campos de sulfuro hirvientes de Jjojos, cualquier población que trate de iniciar su existencia en un mundo letal tendrá que superar amenazas que van más allá de la imaginación de la mayoría de los ciudadanos imperiales. Estas poblaciones endurecidas son los reclutas ideales de la Guardia Imperial, un factor que justifica por sí solo el asentamiento en estos planetas.

Mundos letales conocidosEditar

Fuentes Editar

Extraído de Lexicanum Inglés.

  • Warhammer 40,000: Reglamento (5ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar