Fandom

Wikihammer 40k

Mundos fortaleza

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Planeta Cadia color.jpg

Cadia, Mundo Fortaleza encargado de defender la Puerta de Cadia.

"Con el Imperio en un estado constante de guerra, algunos mundos son designados Mundos Fortaleza para que actúen como bastiones contra los enemigos del Dios-Emperador. Vosotros sois parte de esa defensa, evitando que el mal de más allá de las puertas las atraviese. Esto os hace parte de la gloria de las poderosas fuerzas militares del Imperio."
Anónimo

Un Mundo Fortaleza es un planeta en el que toda su población se dedica a la guerra. Son creados como bastiones contra alguna amenaza. El más conocido dentro del Imperio es Cadia, que defiende la Puerta de Cadia a la entrada del Ojo del Terror, pero también existen otros dominados o levantados por otras razas, como las bases fortificadas de los Guerreros de Hierro del Caos.

Mundos Fortaleza conocidosEditar

  • Castellax - Mundo Fortaleza de los Guerreros de Hierro.
  • Coronis Agathon - Mundo Fortaleza imperial situado en el Segmentum Obscurus. Poblado por 120.000 millones de habitantes.
  • Morlond - Mundo Fortaleza imperial situado en los Mundos de Sabbat del Segmentum Pacificus.
  • Mundo de Burjan - Mundo Fortaleza de los Guerreros de Hierro situado en el Golfo de Mitre.
  • Rechazo - Mundo Fortaleza imperial.

NotaEditar

Este artículo trata sobre todos los planetas extraordinariamente fortificados de la galaxia. Para ver las gigantescas fortalezas espaciales de origen desconocido del Segmentum Pacificus, ve a Los Mundos Fortaleza.

FuentesEditar

  • Rogue Trader: Into the Storm (Juego de Rol).

Wiki al azar