Fandom

Wikihammer 40k

Mundo de Garaghak

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Mundo de Garghak
Orkos
Segmentum Tempestus Galaxia Wikihammer.jpg
Detalles
Segmentum Tempestus
Sector Forsarr
Subsector Desconocido.
Sistema Kastorel
Tipo Mundo Orko, antiguamente Mundo Colmena,
Población Desconocida.

Forsarr, conocido hoy en día como Mundo de Garaghak, es un antiguo Mundo Colmena imperial, capital de los mundos del Sector del mismo nombre, que fue conquistado en el 411996.M41 por el ¡Waaagh! Garaghak, en un conflicto épico, conocido como el Asedio de Forsarr, en el que participaron millones de Orkos.

Algunas de las batallas más conocidas del conflicto incluyen el Asedio a la Colmena de Succuro-Prime, en el 296994.M41, en el que el 227º Regimiento de la Guardia de Hierro de Mordia fue eliminado tras una batalla de diez días de duración contra las fuerzas de Garaghak, y la eliminación de los Tiradorez de Wakskum en el Paralelo 89 a manos de una fuerza de ataque de la Guardia del Cuervo comandada por el Capitán Sombrío Kayvaan Shrike. El planeta cayó en el 411.996.M41. Fue renombrado como Mundo de Garaghak, y el Kaudillo se hace llamar ahora "Kaudillo de Forsarr". Esta derrota convirtió al Sector en indefendible para el Alto Mando de la Guardia Imperial, por lo que las fuerzas militares imperiales llevaron a cabo una retirada en masa, abandonando el Sector Forsarr a pesar de las quejas de la Eclesiarquía. En el 995999.M41, los Orkos del ¡Waaagh! Garaghak siguen reuniéndose en el Mundo de Garaghak para proseguir con su guerra contra el Imperio.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Lexicanum Inglés.

  • Imperial Armour VIII.

Wiki al azar