Fandom

Wikihammer 40k

Muerte de la Virtud

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Pecio juicio de la carroña.jpg

Imagen de un Pecio Espacial de tamaño gigantesco

El Muerte de la Virtud era un gigantesco Pecio Espacial de origen desconocido. Medía siete kilómetros de eslora, y estaba cubierto por varias capas de hielo y escombros espaciales. En algún momento de su historia fue abordado por Orkos, que adaptaron el enorme cascarón con destartalados desechos encontrados hasta dejar el hielo y la roca atravesados por una marea de vigas y metal oxidado.

En el 999.M41, el Muerte de la Virtud atravesó el rumbo orbital de Barbarus Prime, el noveno planeta del Sistema de Tarsis Ultra. La 4ª Compañía de los Ultramarines, liderada por el Capitán Uriel Ventris, recibió órdenes de abordarlo y destruirlo desde dentro mediante cargas de demolición. Aunque en un principio se creía que contenía Orkos, los Ultramarines se encontraron con hordas de Genestealers que se abalanzaron sobre ellos.

Los Marines Espaciales lograron destruir el Pecio y a sus malignos ocupantes, pero los Astrópatas del Crucero de Asalto Vae Victus detectaron inmediatamente después perturbaciones psíquicas procedentes de una Flota Enjambre Tiránida escindida de la Leviathan que se dirigía hacia Tarsis Ultra.

FuentesEditar

  • Leviathan (Relato Corto), por Graham McNeill.
  • Guerreros de Ultramar, por Graham McNeill.

Wiki al azar