Fandom

Wikihammer 40k

Muerte

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Muerte
No se disponen de pictocapturas orbitales
Detalles
Segmentum Desconocido.
Sector Desconocido.
Subsector Desconocido.
Sistema Desconocido.
Tipo Mundo Letal
Población Desconocida.

Muerte (oficialmente designado como Uno-Cuatro-Veinte, y también llamado Urisarach) era un Mundo Letal habitado por una raza arácnida apodada como Megarácnidos por los Marines Espaciales de los Hijos del Emperador y los Angeles Sangrientos que los encontraron.

HistoriaEditar

El planeta fue originalmente designado como Uno-Cuatro-Veinte, lo que significa que fue el vigésimo mundo en ser encontrado por la 140ª Flota Expedicionaria.

Fue renombrado tras la última transmisión del Capitán Khitas Frome, líder de la Compañía de Ángeles Sangrientos que fue la primera fuerza imperial presente en el planeta, y que fue rápidamente exterminada: "Este. Mundo. Es. Muerte."

Hijos del Emperador luchando en Muerte contra Megarácnidos.jpg

Los Hijos del Emperador luchan en Muerte contra los Megarácnidos.

Debido a las turbulencias atmosféricas, todos los aterrizajes en el planeta se volvieron desorganizados y las lanzaderas acabaron dispersándose con facilidad, forzando a los Marines Espaciales a luchar en grupos relativamente pequeños mientras se buscaban unos a otros. Uno de estos grupos, liderado por el Capitán Saul Tarvitz de los Hijos del Emperador, descubrió varias estructuras pétreas que parecían árboles muertos. Estos "árboles" tenían los cuerpos de varios Ángeles Sangrientos empalados en sus ramas, con una variante voladora de los Megarácnidos dándose un banquete.

Tras destruir algunas estructuras, Tarvitz descubrió que eran estas las que causaban las turbulencias atmosféricas masivas y consiguió destruir un número de "árboles", permitiendo así que una fuerza de ayuda formada por Hijos del Emperador, Ángeles Sangrientos y los recién llegados Lobos Lunares aterrizara y comenzara un asalto a escala completa sobre los nativos hostiles.

Tras una corta pero violenta campaña contra los Megaarácnidos, a las fuerzas de la Cruzada se les aproximaron naves pertenecientes a una avanzada sociedad humana llamada Interex. Estos informaron al Señor de la Guerra Horus de que los Megarácnidos y los Interex ya se habían enfrentado en una guerra masiva. Tras la derrota de los Megarácnidos los Interex les privaron de sus capacidades de viaje interestelar y los trasplantaron al mundo, llamado Urisarach por ellos. Su intención era que el mundo fuera una reserva para la violenta y solo semiinteligente especie, un lugar donde poder vivir sin molestar a los habitantes del exterior y viceversa.

FuentesEditar

Wiki al azar