FANDOM

Morn Dreadnought Contemptor Clan Avernii Legión Manos de Hierro

Anciano Morn.

El Anciano Morn fue un Dreadnought Contemptor de la Orden Primii ("Primera Orden") del Clan Avernii que participó en la Masacre del Desembarco en Istvaan V.

HistoriaEditar

El guerrero enterrado en el interior de este Dreadnought fue uno de los Hermanos de Batalla más respetados del Clan Avernii. El relámpago alado de oro de su hombro izquierdo señalaba al Anciano Morn como uno de los pocos veteranos supervivientes a la Batalla de Lox. Antaño, Morn sirvió en las Centurias de Exterminadores Avernii de la Guardia de Honor del Primarca, y luchó junto a Ferrus Manus en incontables batallas.

Morn cayó en el momento álgido de la Batalla de Gardinaal Prime, cuando su cuerpo fue aplastado por el férreo pie de uno de los gargantuescos bípodes desplegados por los Señores de Gardinaal. Una vez puesto a salvo en el interior de un sarcófago Dreadnought, continuó sirviendo de forma excelente a su amo y señor.

Se cree que Morn encontró su fin en medio del salvajismo y la matanza de la Masacre del Desembarco en Istvaan V, mientras defendía el decapitado cuerpo de su difunto Primarca sobre el suelo empapado de sangre de la Depresión de Urgall.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy II.