Fandom

Wikihammer 40k

Monturas de Slaanesh

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Caos diablillas slaanesh montura.jpg

Montura de Slaanesh portando dos Diablillas

Las Monturas de Slaanesh son veloces y poderosas criaturas demoníacas de Slaanesh, capaces de correr por toda la eternidad sin cansarse jamás. Son usadas a menudo como cabalgaduras por los Campeones mortales o demoníacos de Slaanesh.

Una Montura tiene un cuerpo serpentino propulsado por dos largas y musculosas patas. Su cabeza es extremadamente estrecha, poco más que un fino hocico con ojos, desde el cual una lengua de varios metros de longitud sale disparada y saborea el deseo de los mortales. Las Monturas son crueles cuando se las provoca, dando latigazos con sus lenguas y pateando y desgarrando con sus garrudos pies.

Son la encarnación del espíritu libre de Slaanesh, insaciablemente curiosas y, como todos los Demonios de Slaanesh, siempre deseosas de probar nuevas experiencias. En el reino de Slaanesh hay grandes e idílicos prados de oro y plata. Allí vagan libremente los rebaños de Monturas, formados por cientos de ellas, a las que se permite ir y venir a donde quieran, cambiando de color del azul suave al púrpura pastel y al ocre claro. En ocasiones, las Diablillas se aventuran en estos pastos para capturar y cabalgar Monturas de Slaanesh como Rastreaalmas de Slaanesh.

Galería de PictografíasEditar

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (4ª Edición).

Wiki al azar