Fandom

Wikihammer 40k

Mogul Kamir

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guardia imperial Mogul kalmir.jpg

Mogul Kamir.

Mogul Kamir es el jinete más fiero de su tiempo, un guerrero de renombre más intrépido y sangriento que cualquiera de sus compañeros attilanos. Mogul Kamir se hizo con el control de su tribu con trece años, asesinando al cabecilla, su tío, en combate singular. A los quince ya gobernaba una veintena de tribus por haberlas conquistado, pero aún así, su pasión por el combate seguía insatisfecha. Esto le llevó a realizar nuevos retos, así que tras hablarlo con el Rey de Khanasan, Señor de Attila, se alistó en la Guardia Imperial, lo que le daría la posibilidad de combatir por toda la Galaxia.

Mogul vive por y para la emoción de la batalla, y su gusto por el peligro es bastante conocido. Pocos de los que luchan a su lado regresan del campo de batalla sin ningún tipo de cicatriz, y eso los pocos que regresan. Aun así, se considera todo un honor luchar al lado de Mogul. Entre los attilanos, solo los más valientes tienen el honor de ir a la batalla con él, por lo que se organizan torneos para escoger a los mejores attilanos.

Los attilanos tienen poco respeto a las medallas obtenidas tras la batalla y opinan que los únicos símbolos que merece la pena tener son los obtenidos en el fragor del combate, mientras sangran. Por lo tanto las cicatrices o la calavera de un enemigo son los más apreciados. Entre todos los attilanos, ninguno posee tantos trofeos como Mogul Kamir. Su cuerpo está cubierto de toda clase de cicatrices y en su lanza cuelgan varios cráneos de líderes enemigos a los que mató.

Mogul kamir.jpg
La montura de Mogul es muy especial. Debido a que todos los caballos normales que montaba morían en el campo de batalla por cansancio o abatidos por el enemigo, tras la victoria sobre los Necrones en el mundo Manufactorum de Loxar IV, el Adeptus Mechanicus diseñó una montura cibernética a Mogul.

Pocos guerreros de Attila sobreviven a una vida de batallas sin las marcas de sus heroicas acciones de guerra. Mogul Kamir perdió su ojo derecho en combate contra los Orkos, y un brazo mientras luchaba en campaña contra invasores del Caos. Estos miembros fueron reemplazados con implantes biónicos especialmente diseñados para ajustarse a su agresiva personalidad.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).

Wiki al azar