FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Miral (conocido también como Miral Prime) era un mundo letal situado en el Segmentum Ultima. Estaba cubierto de frondosas junglas.

HistoriaEditar

Los salvajes habitantes de Miral creían que el Emperador era la gran bestia que acechaba y cazaba en los oscuros bosques del planeta.

Durante la batalla entre las fuerzas del Imperio y la Flota Enjambre Kraken acaecida en el planeta, algunos regimientos de la Guardia Imperial y los Marines Espaciales de los Cuchillas del Emperador y de los Lamentadores se enfrentaron a los Tiránidos en una meseta rocosa conocida como el Ataúd del Gigante. En dicha batalla, hasta la mismísima jungla pareció conspirar contra los defensores imperiales.

Al terminar el enfrentamiento, los Lamentadores acabaron con un 70% de bajas, y los Cuchillas del Emperador quedaron casi aniquilados, ya que poco antes del asalto a Miral, la Flota Enjambre Kraken había aniquilado el planeta Sotha, mundo natal del Capítulo.

Las fuerzas imperiales tuvieron que retirarse del planeta dejándolo en manos de los Tiránidos por lo que presumiblemente el planeta es ahora un mundo muerto.

Flora y faunaEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Fe y Fuego.
  • Codex: Catachán (3ª Edición).
  • Codex: Tiránidos (2ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar