FANDOM

Khorne medio sin fondo

En los albores del M31, el Emperador, salvador de la Humanidad, tenía el gran objetivo de reunificar a la especie humana, dispersa por la Galaxia durante miles de años. Para ello, creó a los Marines Espaciales, soldados genéticamente mejorados cuya misión es conquistar la Galaxia en su nombre. Los líderes de las Legiones de Marines Espaciales son los Primarcas, héroes de leyenda creados a partir del mismo ADN que el Emperador. Estos formidables guerreros, han dirigido a sus tropas a lo largo y ancho de la Galaxia, anexionando miles de planetas y acabando con los enemigos que han osado interponerse ante ellos. Sin embargo, esta visión de gloria para la Humanidad se vio truncada cuando Horus Lupercal, Señor de la Guerra y favorito del Emperador, le volvió la espalda contra su padre y abrazó a los Poderes Ruinosos. Entonces estalló un periodo de guerra civil galáctica conocido como la Herejía de Horus.

[Nota: Si deseas ver las imágenes de los Primarcas, por favor ve al siguiente enlace: Miniaturas (Primarcas).]

Legiones LealesEditar

Ángeles OscurosEditar

Cicatrices BlancasEditar

Lobos EspacialesEditar

Puños ImperialesEditar

Ángeles SangrientosEditar

Manos de HierroEditar

UltramarinesEditar

SalamandrasEditar

Guardia del CuervoEditar

Legio CustodesEditar

Hermanas del SilencioEditar

Auxiliares SolaresEditar

Mechanicum LealEditar

TraidoresEditar

Hijos del EmperadorEditar

Guerreros de HierroEditar

Amos de la NocheEditar

Devoradores de MundosEditar

Guardia de la MuerteEditar