Fandom

Wikihammer 40k

Mikelus

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Miniatura marines mikelus.jpg

Reclusiarca Mikelus

El Hermano Mikelus fue un venerado Capellán Reclusiarca de la 1ª Compañía del Capítulo de los Cuervos Sangrientos.

Historia Editar

Fue enviado a Kronus para servir de confesor y apoyo psicológico al Capitán Davian Thule, enviado a conquistar Kronus para preservar las reliquias del Capítulo en aquel mundo tumba. Luchó con Davian contra el Líder Necrón de Kronus en el asalto a las catacumbas de la meseta de Thur'Abis.

El Capellán Mikelus murió asesinado por el Líder Necrón de Kronus, lo cual acrecentó la furia de Davian Thule, quien destrozó al líder de un golpe de martillo.

Se le concedieron honores póstumos y fue enterrado en las cámaras de la Fortaleza-Monasterio.

Final alternativo Editar

En Dark Crusade, el Capellán Mikelus muere en el bombardeo Orbital que él mismo ordena para asegurar la huida del moribundo Davian Thule. Esto pasa únicamente si derrotas a la facción Marines Espaciales.

También es posible que el capellán Mikelus no muera, ya que junto a Anteas, examinan las reliquias y artefactos Necrones que pudieron ser extraídos de las catacumbas.

CitasEditar

"Caminad Siempre en la Luz del Emperador, Cuervos Sangrientos."
Texto de la Bendición de Mikelus, un Sello de Pureza y Reliquia del Capellán Mikelus.

FuentesEditar

Wiki al azar