Fandom

Wikihammer 40k

Metamorfina

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Asesina Callidus.jpg

Una asesina Callidus.

La metamorfina es una droga utilizada únicamente por las Asesinas Callidus del Oficio Asesinorum, y cuyas propiedades les permiten alterar su morfología, logrando hacerse pasar por otras personas o, incluso, por xenos.

DescripciónEditar

Para conseguir sus objetivos, las Asesinas Callidus están especializadas en el uso y desarrollo de una droga que les permite alterar su anatomía física: la metamorfina. Una inyección de metamorfina permite a una Asesina Callidus transformar por completo su apariencia. Bajo los efectos de la metamorfina, el cuerpo del asesino experimenta cambios radicales, que sólo gracias a un arduo adiestramiento puede mantener bajo control.

Esencialmente, el efecto de la metamorfina consiste en romper las fuerzas de unión entre las células, los huesos y los nervios, permitiendo a quien la usa recomponer durante un breve periodo de tiempo su estructura celular. Los huesos pueden alargarse, la piel puede estirarse, el tamaño y la forma de los músculos puede cambiarse, las proteínas pueden transformarse en tejido adiposo y viceversa. Cuando la droga ya ha hecho efecto, las células restablecen su cohesión. El asesino mantendrá su nueva forma hasta que una nueva inyección de metamorfina le permita volver a su forma original, o adoptar otra distinta. 

Mientras utiliza la metamorfina, la Asesina debe mantener un completo control de su cuerpo, así como una total empatía con el sujeto que está intentando replicar. El alto nivel de disciplina necesario para utilizar su intrincado y ritualizado arte de combate ayuda a la Asesina a conseguir el estado de calma interior y la concentración total necesaria. 

FuentesEditar

  • Codex: Asesinos (Ediciones 2ª y 3ª).

Wiki al azar