Fandom

Wikihammer 40k

Meh'Lindi

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Asesina Callidus.jpg

Una asesina Callidus.

Meh'lindi fue una asesina Callidus, y una de los compañeros del Inquisidor Jaq Draco. Le acompañó en el asalto al Trono Dorado, así como en la búsqueda de la Biblioteca Negra, frente a la que murió, a manos de la Señora Fénix Jain Zar.

El Inquisidor la describe como "un arma viviente, completamente capaz de matar con las manos". Meh'Lindi era más alta que muchos hombres, de cuerpo escultural y miembros largos. Su altura le servía para para desviar la atención de sus potentes músculos. Su rostro, rodeado de rizos, resultaba anodino y anónimo, lo que era de gran utilidad para una asesina, ya que era sencillo olvidarse de él. Durante el transcurso de sus misiones, se había ganado una gran colección de cicatrices, y cubría cada una de ellas con un tatuaje: una araña en la cintura, una serpiente enroscada en su pierna, dos escarabajos en sus pechos...

HistoriaEditar

Tiempo al servicio del ImperioEditar

Reclutada en un planeta salvaje, insistió en mantener su individualidad. En su probre dialecto insistió "Mi, Lindi. Mi, Lindi" cuando fue reclutada. Con siete años, mató a una companera por burlarse de ella. Desde entonces, sus instructores la conocieron como Meh'Lindi. Le permitieron mantener esa parte de si misma, pero el resto cambió para adaptarse a su nueva vida de asesina.

En el planeta Stalinvast, donde mandaron al equipo de Jaq Draco en misión especial, demostró una gran pericia convirtiéndose en Genestealer por medio de sus habilidades como asesina Callidus. Más tarde se descubre que debido a unas investigaciones que sus superiores callidus hicieron con ella, solo puede convertirse en esta raza. Bajo su apariencia de Genestealer consigue salvar a Harq Obispal de una emboscada que le tendieron los Híbridos Genestealer.

Cuando persegían al Illuminati Zephro Carnelian en las zonas más profundas de Stalinvast, este la inmovilizó con uno de los tentáculos de la Hidra, un ser creado por una orden secreta llamada Ordo Hydra, formada por inquisidores a espaldas del Emperador. El Illuminati la "violó" psiquicamente, dejandola llena de dudas, y minando la confianza de Draco. Al llegar al pecio donde el Ordo Hydra se reunía, ella fue atrapada, cegada y ensordecida para no escuchar ni entorpecer en la conversación, del mismo modo que pasó con todos los acompañantes de Draco. Al volver a la Tormentum Malorum, la nave personal del Inquisidor, la asesina se acercó a la habitación de Draco, y desnudandose, se acostó con Draco para ser purgada de la influencia de Carnelian.

Más adelante, como parte del séquito del Inquisidor, acompañó a este a la audiencia con el Emperador en el Trono Dorado, donde sufrió una serie de alucinaciones provocadas por el poder psíquico del Señor de la Humanidad. Así, se convirtió en una de las únicas personas en poder ver al Emperador en persona tras la Herejía de Horus.

Muerte y resurrección.Editar

Tras esto, Meh'Lindi acompañó a Draco en un sueño inducido en estasis durante 100 años. Durante este tiempo, el Imperio había declarado a Draco renegado debido a que este ordenó un exterminatus sobre el planeta de Stalinvast, aunque esto no significó que cesara su servicio.

Así, acompañó a Draco en una de sus mayores hazañas: engañando a los Eldar, consiguieron entrar en la Telaraña, en búsqueda de la Biblioteca Negra. Sin embargo, una vez dentro, Jain Zar les atacó, y Meh'Lindi luchó contra ella. Aunque la asesina era una habil luchadora, no pudo vencer a la experimentada Eldar, que acabó con su vida.

Tras esto, revivir a la asesina se convirtió en una de las obsesiones de Draco. Llegó hasta el punto que, habiendo rescatado a la ladrona Rakel binth-Kazinstzkis, convenció a esta a someterse a un tratamiento con Poliformina para que su aspecto fuera igual al de la asesina. Tras esto, volvieron a entrar en la Telaraña, y en el Cruce del No-Tiempo consiguió que la conciencia de Meh'Lindi entrara en el cuerpo de Rakel. Sin embargo, la conciencia de su amada se encontraba aún en el momento del enfrentamiento y, atacando a sus viejos compañeros, huyó a la Telaraña.

Su destino porterior es desconocido.

FuenteEditar

  • Triología '"Las Guerras de la Inquisición" de Ian Watson.

Wiki al azar