Fandom

Wikihammer 40k

Mathias Herzog

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Esquema Legión Alfa Gran Cruzada Herejía.jpg

Esquema de la Legión Alfa durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

Mathias Herzog, también llamado Thias por sus compañeros Astartes, era el Segundo Capitán de la Legión Alfa.

HistoriaEditar

Herzog poseía una gran amistad con el Primer Capitán Ingo Pech, con el que asistía a todas las reuniones y celebraciones a las que se invitaba a la Legión Alfa, además de con el doble de Alpharius que se ofreciera.

Levemente más alto y mayor que Ingo Pech, Mathias Herzog poseía unos ojos azules similares a los de Alpharius. No obstante, su cabellera original era de color oscuro, por lo que su cabeza rapada podía ser identificada por un experto, al poseer un tono más oscuro que el de sus Hermanos de Batalla.

Apoyó en todo momento las decisiones de la Legión Alfa, al igual que todos los Legionarios, ya que las tomaba en conjunto con los demás Capitanes y con Alpharius. Herzog solía hablar junto con Pech en todos los eventos oficiales, siendo ambos los locutores de la Legión Alfa.

Posteriormente se le vio subordinado al Maestro Atormentador Kel Silonius, comandando parte de las fuerzas en la Primera Batalla de Plutón.

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Lexicanum Inglés.

  • Praetorian of Dorn, por John French.

Wiki al azar