Fandom

Wikihammer 40k

Mastines de Khorne

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Mastín de Khorne.png

Los relatos balbucientes de locos que quedaron expuestos a los crudos horrores de la Disformidad hablan de los sabuesos de Khorne, rojos como la sangre, cuyos aullidos de furia les atormentan en sueños y cuyo recuerdo les acecha en su desvelo. El rugido de los sabuesos hiela el corazón, surcando las almas de los mortales con escalofríos de temor. Las retorcidas figuras carmesíes de estas bestias recorren la Disformidad y las regiones devastadas de la realidad por igual, rastreando el olor del terror de su presa, impulsadas por la perpetua sed de sangre de los suyos. Son los Mastines de Khorne, sus perros de presa, y han sido creados para cazar a los cobardes, traidores e insensatos que hayan ofendido al Dios de la Sangre.

Las presas de los Mastines de Khorne están condenadas a ser cazadas y despedazadas por sus colmillos enrojecidos y goteantes. Rastreadores infalibles y cazadores despiadados, y solo unos pocos guerreros han sobrevivido para contar su sangrienta persecución. Una vez han matado a su presa, se gruñen y se muerden, compitiendo por los pedazos de carne; cuando han mondado de carne los huesos, se llevan los mejores para enterrarlos entre la gran colección de cráneos que recubre la Ciudadela de Bronce de su amo.

En el reino de Khorne, los Mastines son una amenaza para toda las criaturas. Hasta los Grandes Demonios deben ser cautos si se adentran en las llanuras de polvo de hueso, pues en sus dominios, los Mastines de Khorne son extremadamente territoriales y las manadas hambrientas de cientos de ellos saltarán sobre los intrusos. Los Mastines más grandes y peligrosos lideran al resto, y son bestias agresivas y feroces que han sobrevivido a desafíos por la supremacía en la manada durante siglos.

Miniatura caos mastines de khorne.jpg
Uno de los rasgos más característicos de un Mastín de Khorne es el gran collar de bronce que parece crecer de su cuello. El Collar de Khorne ha sido forjado al pie del trono del Dios de la Sangre, y se le ha dado forma con el calor del desprecio de Khorne por la hechicería. El collar es capaz de absorber la energía disforme de los cobardes ataques psíquicos de sus enemigos, sin mermar el poder sobrenatural de las bestias. Esta defensa psíquica hace de los Mastines de Khorne el azote de los hechiceros, y no hay ni un psíquico en toda la Galaxia que no tenga miedo a las bestias de caza del Dios de la sangre.

Mastines famososEditar

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).

Wiki al azar