FANDOM

Khorne medio sin fondo

Mastín de Khorne

Los Mastines de Khorne (Flesh Hounds en inglés) son bestias montañosas de garras, dientes, púas y piel escamosa roja, pero es el reluciente collar de bronce de Khorne alrededor de cada cuello musculoso, con mucho, su rasgo más definitorio. Actuando como un vórtice psíquico, los collares drenan la energía de la disformidad a tal grado que los portadores son inmunes a los ataques de los psíquicos. Las bestias parecen disfrutar de este hecho y pasan más tiempo aterrorizando a las presas psíquicas que cualquier otro, casi como si se alimentaran del miedo a sus víctimas.

DescripciónEditar

Liberado del ardiente dominio de Khorne para arrastrar las almas de cobardes y traidores hasta el pie del trono del Dios de las Sangre, los Mastines de Khorne acechan a sus presas a través del tiempo y el espacio con determinación tenaz. Despiadados e indiferentes, los Mastines de Khorne nunca se cansan y nunca aflojan su persecución, y la mayoría de las víctimas se vuelven locos antes de que sean atrapados.

Los relatos balbucientes de locos que quedaron expuestos a los crudos horrores de la Disformidad hablan de los sabuesos de Khorne, rojos como la sangre, cuyos aullidos de furia les atormentan en sueños y cuyo recuerdo les acecha en su desvelo. El rugido de los sabuesos hiela el corazón, surcando las almas de los mortales con escalofríos de temor. Las retorcidas figuras carmesíes de estas bestias recorren la disformidad y las regiones devastadas de la realidad por igual, rastreando el olor del terror de su presa, impulsadas por la perpetua sed de sangre de los suyos.

Las presas de los Mastines de Khorne están condenadas a ser cazadas y despedazadas por sus colmillos enrojecidos y goteantes. Rastreadores infalibles y cazadores despiadados, y solo unos pocos guerreros han sobrevivido para contar su sangrienta persecución. Una vez han matado a su presa, se gruñen y se muerden, compitiendo por los pedazos de carne; cuando han mondado de carne los huesos, se llevan los mejores para enterrarlos entre la gran colección de cráneos que recubre la Ciudadela de Bronce de su amo.

En el reino de Khorne, los Mastines son una amenaza para toda las criaturas. Hasta los Grandes Demonios deben ser cautos si se adentran en las llanuras de polvo de hueso, pues en sus dominios, los Mastines de Khorne son extremadamente territoriales y las manadas hambrientas de cientos de ellos saltarán sobre los intrusos. Los Mastines más grandes y peligrosos lideran al resto, y son bestias agresivas y feroces que han sobrevivido a desafíos por la supremacía en la manada durante siglos.

Uno de los rasgos más característicos de un Mastín de Khorne es el gran collar de bronce que parece crecer de su cuello. El Collar de Khorne ha sido forjado al pie del trono del Dios de la Sangre, y se le ha dado forma con el calor del desprecio de Khorne por la hechicería. El collar es capaz de absorber la energía disforme de los cobardes ataques psíquicos de sus enemigos, sin mermar el poder sobrenatural de las bestias. Esta defensa psíquica hace de los Mastines de Khorne el azote de los hechiceros, y no hay ni un psíquico en toda la galaxia que no tenga miedo a las bestias de caza del Dios de la sangre.

En combate, son criaturas rápidas capaces de cubrir grandes extensiones de tierra muy rápidamente. Con cuchillos de carnicero por garras y mandíbulas monstruosas llenas de hileras de dientes afilados, los Mastines de Khorne son una seria amenaza incluso para los vehículos ligeros y son lo suficientemente ágiles como para evitar el fuego defensivo y los frenéticos golpes de su aterrorizada tripulación.

Objetivo del Ordo MalleusEditar

A pesar de sus mejores esfuerzos, el Ordo Malleus de Askellon no ha podido rastrear ningún ejemplo importante de ataques o incursiones de Mastines de Khorne. Criaturas generalmente elusivas que acechan a sus presas durante meses, la evidencia de la presencia de un Mastín de Khorne generalmente solo se encuentra después de la muerte de su víctima. La forma en que los Demonios cazan a través de la disformidad hace que rastrear o predecir sus movimientos sea casi imposible, y los Inquisidores sospechan la participación de tales criaturas en muchos asesinatos espeluznantes, pero les falta la prueba para afirmarlo definitivamente.

Más preocupantes son los informes de varios inquisidores prominentes que afirman que una camarilla xantitha en el sector ha invocado activamente a Mastines de Khorne para cazar a sus rivales. Si fuera cierto, esto significaría que estos radicales han avanzado más allá de sus intentos de aprovechar el poder de la disformidad y se han convertido directamente en herejes demoníacos.

PictografíasEditar

Mastines famososEditar

MiniaturasEditar

  • 4ª Edición.
  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).
  • Dark Heresy: Enemies Beyond (Expansión juego de rol)