Fandom

Wikihammer 40k

Martellus

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dow2 portrait martellus.png

Martellus.

Martellus es un Tecnomarine del Capítulo de Marines Espaciales de los Cuervos Sangrientos que ha servido en el Crucero de Asalto Armageddon. Asistió al Comandante en Jefe durante la Cruzada Aureliana en Dawn of War II. Martellus les apoyó con inteligencia sobre los enemigos, y llegó a pilotar una Thunderhawk sobre el planeta Typhon durante la lucha final contra los Tiránidos, pero no llegó a aterrizar por culpa de la gran presencia de Tiránidos, y la Armageddon fue destruida en órbita. Martellus acabó desaparecido.

Un año después, durante la Segunda Cruzada Aureliana, Martellus fue descubierto al lanzar una señal desde una antena de comunicaciones no muy alejada del lugar de la batalla contra el Tirano Alpha. Dijo que había tenido que sobrevivir sin provisiones ni munición durante todo el año. Una vez más, ayudó al Comandante en Jefe proporcionando información y ayudando a descubrir el traidor entre los Cuervos Sangrientos.

En el juegoEditar

Dentro del juego, Martellus es potencialmente el traidor que ayuda a la Legión Negra a sabotear y engañar a los Cuervos Sangrientos. Si el jugador completa la mayor parte del juego con todas las escuadras "puras", Martellus es el único personaje que puede ser identificado como traidor, y entonces ataca al jugador en la superficie de Aurelia con un Predator del Caos altamente modificado.

Según Dawn of War - Retribution, cuya historia tiene lugar diez años después de Dawn of War II - Chaos Rising, canónicamente Martellus no fue el traidor.

FuentesEditar

Marines cuervos sangrientos tecnomarine martellus.jpg

Martellus en el Dawn of War 2.

Wiki al azar